Joe Biden canceló su campaña presidencial por el atentado a Donald Trump: "estoy orando por él"
La campaña de los demócratas llegó a su fin tras el intento de magnicidio al expresidente Donald Trump en Pensilvania.
La campaña presidencial de Joe Biden se suspendió tras el atentado contra Donald Trump en Pensilvania. "La campaña de Biden está pausando todas las comunicaciones salientes y trabajando para retirar nuestros anuncios de televisión lo más rápido posible", dijo un funcionario de la campaña, según la agencia AP.
El presidente hizo una declaración luego de que su oponente republicano, Donald Trump, resultara herido tras un tiroteo en un mitin de campaña en el estado de Pensilvania, informó el sábado la Casa Blanca.
Ya está abatido el tirador: ¿Quién es Mark Violets, el hombre que le disparó a Donald Trump?
¿Qué dijo Joe Biden tras enterarse del atentado a Donald Trump?
"Estoy agradecido de oír que él está a salvo y que va bien", declaró Joe Biden en un comunicado, agregando que estaba "orando por él, por su familia y por todos aquellos que estaban en el mitin, mientras esperamos más información".
"No hay lugar para esta clase de violencia en Estados Unidos. Debemos estar unidos como una sola nación para condenarla", añadió.
El presidente Biden estaba asistiendo a una misa en la iglesia católica St. Edmond en Rehoboth Beach cuando ocurrió el tiroteo.