¿Divorcio cancelado? Jennifer López sorprende visitando a Ben Affleck en su departamento de soltero
La cantante fue vista inesperadamente en el departamento de alquiler de su esposo. Llevaban semanas distanciados cada uno en una punta de Estados Unidos.
En medio de la crisis del matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck, una luz de esperanza apareció sorprendiendo a Hollywood. Una visita de la cantante al departamento de soltero del actor llamó la atención de los paparazzi.
Tras varias semanas distanciados, López volvió a Los Ángeles para buscar una mansión para ella sola. Aun así, la pareja vivió un reencuentro.
Tras semanas distanciados, Jennifer López visitó el departamento de soltero de Ben Affleck
Jennifer López visitó el departamento de alquiler de Ben Affleck el domingo por la tarde. Entre los rumores de un divorcio inminente, la estrella pasó varias horas con su marido, después de varias semanas distanciados.
López pasó una tarde con el hijo de Affleck, Samuel, y al regresar ingresó al departamento del actor. La cantante estuvo casi cinco horas en la residencia temporaria.
El enojo de Jennifer López por el involucramiento de los hijos en su crisis con Ben Affleck
En reportes que aseguran que Jennifer López se siente "furiosa" y "humillada" por Ben Affleck, también se indicó que estaría molesta porque los respectivos hijos de la pareja están involucrados en esta separación. "Hay cinco niños involucrados en esto", indicó la fuente que sumó: "Ella sabía que iban a fusionar familias y no ha aceptado del todo que la relación se haya terminado".
López tiene gemelos, Max y Emme, de 16 años, de su matrimonio anterior con Marc Anthony, mientras que Affleck tiene a Violet, de 18 años, Fin, de 17, y Samuel, de 12, de su matrimonio anterior con Jennifer Garner. López es particularmente cercana a Violet.
Cómo sigue la relación entre Jennifer López y Ben Affleck
Ben Affleck compró una nueva por USD 20,5 millones. en Los Ángeles, según informó TMZ. Mientras tanto, también informaron que Jennifer está buscando una casa propia.
Según la revista People, Ben Affleck estuvo ausente en la lujosa fiesta de Jennifer López por su cumpleaños número 55. La cantante organizó una fiesta temática de la serie Bridgerton en la víspera de su natalicio, el 24 de julio.
El cumpleaños fue realizado en los Hamptons, donde la cantante permaneció las últimas semanas. Mientras tanto, el actor continúa en Los Ángeles donde se lo puede ver ingresando a su oficina regularmente.
Jennifer López también pasó el segundo aniversario de su boda de paseo por los Hamptons sin Ben Affleck pero con su amigo y ex agente Benny Medina. Según reportó Page Six, la cantante no ha sido vista públicamente con su esposo en un mes. Mientras tanto, Affleck permaneció en Los Ángeles por motivos de trabajo. El ganador del Oscar fue visto cuando llegaba a su oficina el mismo día.
Por otra parte, otras fuentes marcaron que la cantante estaba "horrorizada" al descubrir que Affleck había sacado sus pertenencias de su nueva mansión de Beverly Hills. "Jen se horrorizó cuando regresó y descubrió que Ben había empacado todo mientras ella no estaba", dijo la fuente sobre el regreso de la cantante de su viaje en solitario a Europa.
El matrimonio puso a la venta públicamente su mansión de Beverly Hills por USD 68 millones. Cómo informó TMZ, J Lo y Ben estaban tratando de vender la casa silenciosamente fuera del mercado, pero claramente eso no funcionó, y ahora están haciendo pública la enorme propiedad.
Los rumores comenzaron en mayo después de que surgieran reportes de que vivían separados. Estos se agigantaron después de que pusieran a la venta su casa de U$S60 millones en Beverly Hills, California. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja afirmó que estaban vendiendo su mansión conyugal porque a Affleck "nunca le gustó la casa".
"Está demasiado lejos de sus hijos", dijo la fuente a People. López permaneció en la casa grande mientras Affleck residía en la casa alquilada, aunque, según los informes, "se ven cada pocos días".