"Se la c...": Messi se fue insultado por los hinchas de Monterrey tras la dura derrota del Inter Miami
No solo sufrió una dura derrota Lionel Messi con el Inter de Miami contra Monterrey. ¿Qué más pasó? Los hinchas de Rayados abuchearon al argentino.
Lionel Messi volvió a jugar de titular en un partido trascendental en que Inter de Miami cayó contra los Rayados de Monterrey por la Liga de Campeones de CONCACAF, también conocida como Concachampions.
El equipo de Messi, Luis Suárez y compañía cayó por 3 a 1, con la expulsión de Jordi Alba incluida para los de Florida. ¿La nota? La dio el argentino, quien fue abucheado e insultado por la fanaticada mexicana.
"Messi de la c...": ¿Qué más le cantaron a Messi?
Cuando el partido ya estaba liquidado, los hinchas de Monterrey comenzaron a cantarle al campeón del mundo: "Messi se la come, Messi se la come".
Fue el último tanto de Jesús Gallardo, quien puso el 3-0 a los casi 20 minutos del segundo tiempo, el que desató la burla generalizada.
Están cantando "Messi se la come" en Monterrey. %uD83D%uDE33 pic.twitter.com/zTAI3j6BAi
— MT (@MadridTotal_) April 11, 2024
Ya terminado el enfrentamiento entre ambos, el público presente en el estadio siguió con los festejos mientras se dirigían por los pasillos del recinto. ¿Qué cantaron? "Tuvo miedo, Messi tuvo miedo", apuntaron los simpatizantes del equipo que avanzó de ronda en el Chase Stadium.
Monterrey vs. Inter de Miami: el partido de la polémica
La serie estuvo marcada por la polémica, incluyendo un enfrentamiento entre Messi, junto a otros jugadores, y el director técnico de Rayados, Fernando Ortiz, debido a declaraciones previas sobre un supuesto favoritismo arbitral hacia Inter Miami.
Golazo de Monterrey. 2-0.
— Gastón Edul (@gastonedul) April 11, 2024
Inter Miami está obligado a ganar. Tiene que hacer tres goles. pic.twitter.com/OTItEbnTxE
Antes del partido de vuelta, se anunció una sanción para Inter Miami por incidentes ocurridos en el primer partido de la serie. El equipo fue multado por fallas en la seguridad del estadio y se le advirtió sobre posibles sanciones más severas en el futuro.
El regreso de Messi estuvo marcado por la tensión y la controversia en un partido que dejó secuelas tanto en el campo como fuera de él.