Tragedia y horror en Atlanta: nuevo tiroteo deja un muerto y 17 rehenes en un bus
El hecho ocurrió en paralelo al tiroteo en un complejo de oficinas sobre la zona céntrica de la ciudad.
Un nuevo tiroteo siembra terror en Atlanta, Georgia, dejando un muerto y más de 15 rehenes en un autobús. Las autoridades actuaron de inmediato y detuvieron a un sospechoso de 39 años.
La libre portación de armas en Estados Unidos es un gran punto de debate político debido a todos los incidentes que ocurren en consecuencia. El alcalde de Atlanta respondió en redes sociales por ambos panoramas desalentadores.
Nuevo tiroteo en Atlanta: deja un muerto y rehenes
Luego de haberse registrado el primer tiroteo masivo en uno de los edificios de oficinas más importantes de la zona, un hombre de 39 años logró escapar de la policía y comenzar otra balacera tomando de rehenes a 17 personas que se encontraban en autobús.
Según informó Euro Press, la policía detuvo al sospechoso tras una persecución que atravesó dos condados. El detenido fue identificado como Joseph Grier de 39 años, quien realizó manejar durante 32 kilómetros, por los condados de condados de Gwinnett y DeKalb, para escapar de la policía según informa NBC News.
"El fallecido aún no ha sido identificado y las circunstancias en las que ha ocurrido aún no han sido esclarecidas. La Policía ha confirmado que no hay más heridos entre los pasajeros del autobús, que se dio a la fuga después de que el asaltante amenazara al conductor", expresó Euro Press.
Por el momento se desconoce si Grier también es el responsable del primer tiroteo que tuvo lugar en uno de los patios de comida de los edificios ejecutivos alrededor del mediodía. En dicha balacera, el Departamento de Bomberos y Rescate actuó de inmediato para atender a los 4 heridos de bala.
Un tiroteo masivo en Ohio dejó un muerto y más de 40 heridos
Una de las balaceras más brutales de las últimas semanas ocurrió en la ciudad de Akron, Ohio, donde un hombre armado intervino una fiesta urbana dejando 42 heridos y un muerto. La policía actuó de inmediato, pero no lograron agarrar al sospechoso.
En paralelo, la misma noche, ocurrieron dos más. Uno en Pensilvania y otro en Kentucky. Según informó AP, hubo 9 heridos entre los que se encontraban 6 niños.