Una batalla perdida: revelan la causa de la muerte de Shifty Shellshock, cantante de Crazy Town
El cantante de la banda de rap rock Crazy Town falleció en su casa de Los Ángeles. Shifty Shellshock habló sobre su lucha en 2023.
El mundo del espectáculo se vio conmocionado por la muerte de Shifty Shellshock tras una larga lucha contra las drogas y las adicciones. El líder de la banda de rap rock Crazy Town tenía 49 años.
Los fanáticos reaccionaron a la muerte de Shellshock en la sección de comentarios de su publicación fijada en Instagram del 28 de abril. "Estoy absolutamente devastada", escribió una persona.
Se suicidó Sarah Becker, la estrella de "The Real World: Miami"
De qué murió Shifty Shellshock, el cantante de Crazy Town
Según el sitio web del médico forense del condado de Los Ángeles, Shellshock, cuyo nombre real era Seth Binzer, murió el lunes en su residencia de Los Ángeles.
Días después de su fallecimiento, el manager del líder de Crazy Town confirmó que murió de una sobredosis accidental de drogas después de mezclar medicamentos recetados con drogas compradas en la calle. Howie Hubberman explicó que el cantante realmente quería cambiar las cosas pero desafortunadamente, nadie tenía las herramientas para ayudarlo con su batalla contra la adicción, ni siquiera él mismo.
El emotivo mensaje de Shifty Shellshock antes de su muerte
Shellshock fue abierto sobre su lucha contra la adicción a lo largo de su vida. Estuvo en "Celebrity Rehab" dos veces y también apareció en su programa siguiente, "Sober House", dos veces.
En 2012, según los informes, fue arrestado por agresión y posesión de cocaína. Según Variety, ese mismo año ingresó en el hospital tras perder el conocimiento y entró en coma antes de recuperarse. TMZ informó que durante el último incidente, en 2022, Shellshock condujo ebrio después de pelearse a golpes con un compañero de banda.
Shellshock habló sobre su adicción y cómo afectó su carrera en el podcast Punk Rock MBA en marzo de 2023. "Creo que fui demasiado salvaje para quedarme mucho tiempo", aseguró y sentenció: "Me las arreglé para vivir muchas locuras y llegué al punto en el que pensé: 'Me gustaría vivir'".