Angelina Jolie revela el "lado tierno y emocional" que siempre esconde, en medio de la fuerte pelea contra Brad Pitt
La actriz presentó su película Maria y recibió una ovación de pie que la emocionó hasta las lagrimas.
Angelina Jolie siempre se ha encargado de mostrar una coraza contra el mundo, ya sea a través de sus personajes o encabezando una familia enemistada con su ex esposo Brad Pitt. Pero esa no es toda su verdad: la actriz ahora reveló el "lado tierno y emocional" que siempre esconde.
Esta apertura de la estrella de 49 años fue en el marco del Festival de Cine de Venecia donde está presentando la nueva película de Netflix, "Maria". El film cuenta la vida de la cantante de ópera Maria Callas.
"Extremadamente tierna": La emotiva revelación de Angelina Jolie mientras vive un duro momento
Durante el festival, la revista People le preguntó a Angelina Jolie cómo se relacionaba con Callas a lo que explicó: "Creo que la forma en que me relacioné con ella puede ser una sorpresa; fue probablemente la parte de ella que es extremadamente tierna".
Angelina Jolie tears up during the 8-minute standing ovation for #Maria. https://t.co/Wg4J4cVGp5 pic.twitter.com/mwctbzu4Me
— Variety (@Variety) August 29, 2024
La estrella continuó: "Y ella no tiene espacio en el mundo para ser tan tierna y tan emocionalmente abierta como realmente lo fue". Jolie insinuó así que ha escondido su lado tierno debido a su enorme fama.
Tras proyectarse la película, el festival le dedicó una ovación de pie de ocho minutos que emocionó profundamente a Jolie. La madre de seis hijos fue vista secándose las lágrimas mientras los aplausos continuaban.
El drama de la pelea familiar entre Angelina Jolie y Brad Pitt
El agotador papel de Angelina llega mientras sigue luchando contra su exmarido, Brad Pitt, de 60 años, por la custodia de sus seis hijos y por las acciones que vendió en su bodega Château Miraval en Francia. La actriz solicitó el divorcio de Brad en 2016 y un juez les concedió a la pareja la custodia compartida de sus hijos en mayo de 2021.
Tras el fallo, Angelina decidió vender su parte del viñedo de ella y Brad, lo que los ha sumido en una batalla legal épica y compleja. Una fuente le dijo a Page Six que Brad se niega a abandonar la lucha por el negocio porque lo ve como un activo para sus hijos.