Polémica y padres en shock por parque que uso "bolsas mortuorias" como decoraciones de Halloween
Los padres no podían creer lo que veían. El centro de juegos para niños tuvo que disculparse tras su macabra decisión para la Noche de Brujas.
A pocos días de celebrar Halloween, los disfraces y decoraciones rodean todas las casas. Pero un centro de juegos para niños colocó decoraciones que asustaron a muchas personas: bolsas mortuorias de tamaño real.
"Cuando las vi, me quedé atónita: ¿no puede ser lo que creo que es?", recordó una madre mientras describía los macabros accesorios en el patio de juegos acolchado.
Padres quedan en shock por decoraciones de Hallowen con "bolsas mortuorias".
Unos padres del Reino Unido se quedaron "en shock" después de que un centro de juegos para niños colocara decoraciones de Halloween que parecían bolsas mortuorias de tamaño real. La macabra exhibición se había erigido en Rugrats and Halfpints, un centro de actividades para niños en Cirencester, Gloucestershire.
La madre citada entró en la tienda de juegos durante el fin de semana y vio algunas bolsas de plástico negras del tamaño de un cuerpo colgando de una de las estructuras de juego. "Las bolsas mortuorias estaban en la parte de atrás, que no se pueden ver desde el área de la cafetería, solo las ven los niños que están adentro", dijo la madre consternada a Sky News.
La respuesta del lugar de juegos para niños que hizo la polémica decoración
Un portavoz de Rugrats se disculpó desde entonces por las decoraciones macabras y se comprometió a eliminarlas lo antes posible. "Esta es la primera vez que alguien nos ha llamado la atención y los retiraremos de inmediato", dijo el representante y agregó: "No fue para causar angustia y nos disculpamos por cómo se sintieron".
Esta no es la primera vez que alguien se mete en problemas por bolsas mortuorias falsas. En 2021, una mujer del Reino Unido se sintió mortificada después de que un elemento de decoración con forma de "cadáver" colocado por error provocó que un escuadrón de 10 agentes de policía rodeara su casa bajo la sospecha de que había cometido un asesinato.