La revelación que mancha a la familia real: ¿Los príncipes William y Harry fueron a las fiestas de Sean "Diddy" Combs?
Los príncipes del Reino Unido están otra vez involucrados en problemas. Un reconocido autor confirmó su vínculo con el rapero acusado de tráfico sexual.
Después de manchar a un largo listado de famosos, el escándalo de tráfico sexual de Sean "Diddy" Combs ahora involucra directamente a la realeza del Reino Unido. Una inesperada declaración puso en el centro de la escena al Príncipe William y el Príncipe Harry junto al famoso rapero.
Christopher Andersen, el autor del libro The King (sobre la vida de Charles III) afirmó el vínculo entre los príncipes y Diddy. "Esquivaron una bala", aseguró.
Boris Johnson rompe el silencio y revela la verdadera causa de la muerte de la reina Isabel II
El escándalo de Sean Diddy Combs mancha al Príncipe William y Príncipe Harry: ¿Iban a las fiestas?
El príncipe Harry y el príncipe William "esquivaron una bala" al rechazar las invitaciones a las fiestas salvajes de Sean "Diddy" Combs, según Christopher Andersen. El autor afirmó que los hermanos no asistieron a las infames fiestas del rapero por consejo de los asistentes de palacio.
"Diddy invitó a William y Harry cuando, como él dijo, los hermanos ‘eran jóvenes que se estaban metiendo en problemas'", dijo Andersen a Fox News y agregó: "Obviamente, en su juventud, ambos príncipes fueron noticia por sus travesuras fiesteras en los clubes nocturnos de Londres".
Kate Middleton alejó a los príncipes de las fiestas de Sean "Diddy" Combs
Diddy fue insistente en que los hermanos de la realeza participarán de sus fiestas. "Diddy se esforzó porque vayan a sus fiestas, pero cada una de esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas", comentó Anderson y reveló la razón que finalmente los alejó del rapero: Kate Middleton.
"Después de que William y Kate Middleton se comprometieran (eso ocurrió en 2010 y se casaron en 2011), Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo", indicó el escritor. Incluso, una entrevista al rapero en el programa de televisión The Graham Norton Show en 2011 puso el punto: Norton bromeó que Diddy "no arruine la boda real" y el rapero respondió: "Créeme, están fuera de la lista".