Sigue el escándalo: rapero que golpeó brutalmente a su novia ahora es demandado por tráfico sexual
El cantante ya tiene ocho denuncias por violencia o abuso. En la nueva presentación, lo acusan de prostituir a una mujer.
Siguen los escándalos alrededor del rapero Sean Diddy Combs, tras la denuncia de su ex pareja por haberla golpeado brutalmente. Ahora, otra mujer lo acusa de haberla vuelto víctima de tráfico sexual.
La denuncia revela fuertes detalles sobre el trato que la mujer recibió por parte de Diddy. Esta se suma a otras seis demandas, además de la presentada por la ex pareja del rapero.
Una batalla perdida: revelan la causa de la muerte de Shifty Shellshock, cantante de Crazy Town
El rapero Diddy es acusado de tráfico sexual por una modelo
Adria English se presentó ante la Justicia afirmando que Sean "Diddy" Combs le hizo "grooming" para meterla en tráfico sexual. En una demanda obtenida por TMZ el miércoles, afirmó que conoció al rapero en 2004, después de que su entonces novio audicionara para un trabajo de modelo de Sean John.
English afirma que a su pareja y a otra modelo se les pidió que le practicaran sexo oral a Combs para conseguir el trabajo. A pesar de su negativa, English afirmó que a su pareja se le dio una segunda oportunidad cuándo ella aceptó trabajar como "bailarina" en la fiesta del rapero en los Hamptons ese año.
English comenzó a trabajar en las fiestas de Combs de manera más regular, donde se esperaba que coqueteara con los invitados y bebiera bebidas alcohólicas mezcladas con narcóticos como el éxtasis. En esas fiestas, Combs le exigió que se acostara con el joyero Jacob Arabov, quien también figura como acusado en la demanda.
Después de supuestamente haber tenido "relaciones sexuales forzadas" con Arabov, afirma que Combs la felicitó y le pagó USD 1,000 adicionales. Sin embargo, English alegó que no fue algo único, afirmando que el rapero de "I'll Be Missing You" esperaba que ella fuera "pasada" a otras personas.
Las otras denuncias por violencia y acoso sexual contra el rapero Diddy
English es la octava persona que presenta una demanda contra el rapero Diddy en los últimos nueve meses. En noviembre de 2023, la exnovia de Combs, Cassie Ventura, lo acusó de violación y abuso durante su romance de casi 10 años.
Poco después, varias otras personas presentaron denuncias de agresión sexual, incluido el ex productor de Combs, Rodney "Lil Rod" Jones. Jones afirmó que el magnate de la música lo agredió sexualmente repetidamente y supuestamente le tocaba los genitales y le tocaba el ano para prepararlo para que tuviera relaciones sexuales.