Conductores podrían pagar elevadas multas por exceder la velocidad en estos lugares
La ciudad confirmó la implementación de elevadas multas para quienes excedan los límites de velocidad en ciertas zonas. ¿Cuáles son?
Las autoridades de Miami, Florida, confirmaron nuevas multas de hasta USD 100 para los conductores que excedan los límites de velocidad en las zonas escolares de la ciudad.
Actualmente, hay cámaras instaladas en los postes de luz y autobuses que cumplen la función de controlar a los conductores que no respetan los límites de velocidad. ¿Cómo evitar pagar una elevada multa?
Atención conductores: así funcionan las cámaras que controlan los límites de velocidad en Miami
Las cámaras implementadas a lo largo de Miami se activan media hora antes del horario de inicio de clases y se mantienen así durante toda la jornada educativa, incluso hasta 30 minutos después de finalizada.
¿Cuál es el límite de velocidad en zonas escolares de Miami?
En Miami, el límite de velocidad en zonas escolares que todos los conductores deben tener en cuenta es 15 mph. Si se supera ese número, por 10 mph, la multa se emite y envía automáticamente al titular del carro.
¿Cuánto es la multa por pasar un autobús escolar en Florida?
El condado de Miami-Dade también aplica multas de hasta USD 200 a los conductores que infrinjan las señales de alto de los autobuses escolares, es decir, que no se detengan cuando el transporte tenga activas las luces de advertencia y el señalizador de Stop desplegado.
"No hice nada oficial": Estas 7 leyes raras pueden enviarte a prisión en Estados Unidos al conducir
Cuando un autobús escolar tiene las luces intermitentes encendidas debes detener tu vehículo completamente. Esta regla aplica para carros que se acercan al autobús desde cualquier dirección, excepto en carreteras divididas por barreras físicas.
No reanudes la marcha hasta que el autobús haya retirado la señal de alto y apagado las luces intermitentes rojas. La señal de alto debe estar completamente retraída y las luces deben estar apagadas antes de que puedas continuar.