Pronóstico hoy 22 de abril: hay alerta de tormentas peligrosas en el centro de EE.UU.
Conoce el tiempo de esta nueva semana de abril en los Estados Unidos.
Esta nueva semana es Estados Unidos será relativamente tranquila, aunque existen algunas zonas que sufrirán de tormentas y fuertes vientos.
El pronóstico de Miami para este lunes 22 de abril
El pronóstico indica que habrá pocas nubes con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas tendrán una variación entre los 73 y los 86 grados Fahrenheit (23 y 30 grados Celsius).
Bitcoin halving 2024: hasta cuándo se podrá comprar la criptomoneda
Con la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos y la información provista por AccuWeather, se estima que las probabilidades de precipitaciones son del 25%".
"La fuerte presión alta sobre el centro de Estados Unidos se deslizará hacia el este a principios de esta semana y permitirá condiciones climáticas mayormente tranquilas a lo largo de la nación. Un límite frontal persistente a lo largo del sudeste, producirá lluvias y tormentas eléctricas adicionales dispersas hasta el lunes por la noche en las Carolinas, Georgia y el norte de Florida. Justamente en Florida algunas tormentas podrían fortalecerse lo suficiente como para contener el viento dañino, ráfagas y granizo", advirtió el Centro de Predicciones de Tormentas.
Clima severo en el centro de EE.UU.: qué estados están comprometidos
El centro de Estados Unidos, región muy afectada por el clima fuerte la semana pasada, se enfrenta nuevamente a la amenaza de tormentas peligrosas esta semana. Se espera que el principal evento de clima severo de la semana comience el jueves en una franja que se extiende desde Nebraska hasta Texas. Para el viernes, las tormentas cubrirán un área que se extiende desde Iowa hasta Texas.
Sale el sol después de la tormenta con granizo que causó fuertes daños en Carolina del Sur
El Servicio Meteorológico Nacional planea evaluar los daños dejados por una tormenta que trajo granizo gigantesco en la ciudad de Rock Hill, Carolina del Sur, el sábado. Los informes iniciales indican que el granizo pudo haber sido del tamaño de pelotas de tenis y habiendo ocasionado daños terribles, desde árboles hasta casas y vehículos. También se reportaron vientos dañinos. Pero, ya se recuperó el clima y no hay alerta para esta jornada.