Descubre los parques nacionales más impresionantes de Estados Unidos para visitar durante el fin de semana
Aprovecha un fin de semana de vacaciones para visitar los parques nacionales más impresionantes de Estados Unidos
Aprovecha tu visita a Estados Unidos para conocer los parques nacionales más interesantes y bellos del país, donde encontrarás desiertos, bosques, géiseres y glaciares. Estos impactantes lugares se encuentran a lo largo y ancho del vasto ecosistema, donde una gran variedad de especies se resguarda en las profundidades de las áreas protegidas que puedes visitar durante un fin de semana de vacaciones.
Los parques nacionales de Estados Unidos se volvieron grandes espacios turísticos para aquellos viajeros que buscan disfrutar de la naturaleza durante unas vacaciones de fin de semana. Estos espacios se mantienen intactos a pesar de las grandes visitas que reciben durante todo el año. Te presentamos algunos de los más famosos.
Descubre las 5 ciudades de esquí que se transforman en paraísos durante el verano
Los mejores destinos para vacacionar en Estados Unidos según la IA
Los parques nacionales más interesantes de Estados Unidos
Anímate a descubrir los parques nacionales de Estados Unidos en una aventura que te permitirá disfrutar al cien de la naturaleza de este país.
1. Yellowstone
Se trata del primer parque nacional de Estados Unidos, que se encuentra entre las fronteras de Wyoming, Montana e Idaho. Allí se alojan diversas especies de lobos, osos, bisontes y alces, que son visitados por casi 4 millones de turistas al año, ya que se puede acampar, pescar, realizar senderismo y muchísimas cosas más.
2. Yosemite
Descubre este santuario de vida silvestre en Estados Unidos, donde los visitantes podrán visitar los impactantes glaciares, cascadas y recorrer las amplias hectáreas de bosque de sequoia. Entre la vegetación se esconden lobos, linces, búhos y murciélagos, además de casi 500 osos en libertad. Se permite acampar y practicar senderismo en los valles que aún no tienen intervención humana.
3. Parque Nacional del Gran Cañón
Los valles rocosos del desierto en el sur de Estados Unidos alojan el Parque Nacional del Gran Cañón, que con más de 2 mil millones de años de historia geológica atrae a millones de turistas que desean realizar el recorrido. El mismo puede extenderse durante varios días, ya que esta atracción tiene 16 kilómetros.
4. Denali en Alaska
se encuentra un parque nacional único, donde las tierras salvajes de glaciares, lagos congelados y extensos bosques, esconden ciervos, ovejas, lobos, y cientos de especies oriundas del norte. Allí se encuentran algunos de los picos más altos del mundo recubiertos en nueve. Este es un destino ideal para todos aquellos que disfruten de los deportes de invierno.
5. Zion National Park en Estados Unidos
En la mitad del desierto de Utah, Zion National Park aloja gran variedad de paisajes perfectos para senderistas y fotógrafos. Este destino recibe turistas durante todo el año y alberga una gran cantidad de especies entre las formaciones rocosas.
6. Great Smokey Mountains
La frontera entre Carolina del Norte y Tennessee alberga al Parque Nacional de las Great Smokey Mountains, reconocido mundialmente por su amplia variedad de especies y su belleza natural. Además de esto, es hogar de cientos de mitos y leyendas, ya que allí se encuentran los vestigios de la cultura de los Apalaches del Sur.
Aprovecha un fin de semana en Estados Unidos para visitar alguno de estos hermosos destinos naturales que te dejarán con la boca abierta.