La hierba ancestral que cura todos los dolores y regenera la piel sin medicación ni pastillas
Una dieta saludable con ingredientes naturales es la clave para para mejorar la salud y el estado físico.
La regeneración de la piel es la clave para una eterna juventud y evitar el constante proceso oxidativo de las células del rostro. Existe una hierba ancestral que no solo cuida los tejidos por sus antioxidantes, sino que también cura todos los dolores porque funciona como analgésico natural.
Este condimento mágico es poco conocido en Estados Unidos, pero es fundamental, según distintas creencias, para comenzar agosto con buenas energías.
La hierba medicinal que regenera la piel y cura todos los dolores
La ruda es una planta medicinal que aporta múltiples beneficios al cuerpo protegiendo el sistema digestivo y fomentando la regeneración celular. Es una hierba muy conocida en muchas culturas por la famosa combinación de "caña con ruda" que se bebe cada 1 de agosto.
En su composición se encuentra explicaciones medicinales, pero también se consume en muchas culturas para realizar una "limpieza espiritual" o energética. La presencia de antioxidantes y antibacterianos logran un rostro libre de afecciones cutáneas y arrugas.
Todos los beneficios medicinales de la ruda
- Antimicrobiano: los extractos de ruda tienen actividad antimicrobiana, según estudios científicos, que ayudan a erradicar las bacterias e infecciones.
- Antiinflamatorio: cuando se presentan las propiedades antioxidantes es común que también se presenten las funciones que reducen la inflamación abdominal mejorando la salud digestiva.
- Antioxidante: es normal que las células se oxiden con el correr de los años, lo que deriva en una piel débil y "poco" estética. La composición antioxidante no solo previene de que eso suceda, sino que regenera los tejidos aportándole luminosidad y fuerza
- Digestiva: facilita la digestión y puede aliviar problemas gastrointestinales como la indigestión, los gases y la hinchazón.
- Analgésico: tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso, ayudando a reducir la ansiedad y el insomnio. Alivia el dolor, especialmente cuando se aplica tópicamente en forma de aceite o ungüento.
- Antiespasmódicas: a su vez la ruda ayuda a relajar los músculos y, de esta forma, reducir los espasmos musculares y calambres.
¿Qué remedio casero es bueno para el dolor de rodilla?
El dolor de rodilla corresponde a un dolor o una molestia muscular que puede ocurrir por un mal movimiento, altos niveles de humedad o un esfuerzo de más mientras se realiza un deporte. Cuando esto sucede, es importante acudir a un médico para obtener la opinión de un profesional.
Sin embargo, el té de ruda es una excelente opción para comenzar a aliviar la molestia y poder recuperar la movilidad en la rodilla. Es importante, además, colocar hielo. Esta hierba medicinal ayudará, con sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, a disminuir las molestias.
¿Cómo ingerir la ruda para calmar los dolores y regenerar la piel?
- Infusión: utilizar las hojas secas de la planta es una de las formas más fáciles para ingerir el ingrediente. Hierve agua en una hornalla y coloca la hierba durante 10 minutos hasta que libere su aroma.
- Extracto líquido: se trata de un producto ya procesado que puedes encontrar en dietéticas o tiendas naturistas.
- Cápsulas o tabletas: si no eres fan de las infusiones, existen los suplementos a base de ruda en forma de comprimidos que facilitan su ingesta.