Drama en la familia: la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se quita el apellido
La pareja tiene seis hijos en común. Tras un álgido divorcio, una de sus hijas quiere dejar atrás uno de los apellidos de la familia.
Un nuevo drama en Hollywood inunda la familia de la pareja de estrellas Brad Pitt y Angelina Jolie. Tras su divorcio, una de las hijas que tienen en común pidió quitarse el apellido.
Si bien están legalmente separados, Pitt y Jolie siguen manteniendo una batalla judicial por su divorcio. El drama de la pareja se desató en 2016 tras una acusación de violencia.
De película: vivieron 15 años en el parque de Disney sin que nadie se enterara
Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, pidió quitarse el apellido "Pitt"
Shiloh Jolie decidió legalmente dejar atrás el apellido "Pitt", según dos fuentes le revelaron a NBC News. La joven presentó documentación legal en su cumpleaños número 18 a principios de esta semana.
Este no es el primer hijo de la pareja que abandona su apellido. Zahara Marley Jolie lo hizo, al menos públicamente, en 2022.
El drama de pareja entre Angelina Jolie y Brad Pitt
La famosa pareja comparte 6 hijos y se encuentra en medio de una batalla por el divorcio. Se separaron en 2016 después de que Jolie acusó a Pitt de asfixiar a uno de sus hijos durante un vuelo.
Tras el incidente, Pitt fue investigado por el Departamento de Servicios para Niños y Familias. NBC News informó anteriormente que Pitt fue absuelto de cualquier delito y nunca se presentaron cargos penales contra el actor.
Desde ese momento se encuentran en una batalla legal por su bodega francesa, Château Miraval, ubicada en el sur de Francia. Pitt demandó a Jolie, acusándola de haber vendido indebidamente su mitad. Aunque el divorcio de la pareja aún está en curso, en 2019 se les concedió una "sentencia bifurcada", lo que significa que son legalmente solteros.