No sufras

¿Crisis de pareja? Los consejos de Jennifer López para atravesar una ruptura amorosa

En medio de su propia separación con el actor Ben Affleck, la cantante pone a prueba sus propios tips para superar el dolor. Síguelos tu también para dejar atrás el desamor.

En esta noticia

Jennifer López está pasando por un duro momento, navegando una grave crisis matrimonial con su marido, el actor Ben Affleck. Mientras intenta evitar el divorcio y administrar su carrera, podemos ver que aconseja esta cantante para atravesar una ruptura amorosa.

A través de sus canciones y entrevistas, Jennifer ha construido ideas y fórmulas para vivir estos difíciles momentos de crisis. Estos son sus mejores consejos para el desamor.

El secreto para ser campeón del mundo (y de América): esta es la hierba que utiliza Lionel Messi para eliminar el estrés

Los mejores consejos de Jennifer López para atravesar una ruptura amorosa

Acepta tus sentimientos

En su canción "Cambia el paso", Jennifer canta sobre el dolor de una ruptura. En esa letra destaca la importancia de aceptar tus sentimientos en lugar de tratar de evitarlos.

Mantén una mentalidad de crecimiento

Jennifer Lopez ha hablado sobre la importancia de seguir adelante y encontrar la fuerza en uno mismo después de una ruptura. En lugar de quedarte atascado en el "por qué", trata de enfocarte en "lo que sigue".

Rodéate de apoyo social

La cantante tiene muy en cuenta la compañía de amigos, familiares y personas que te apoyen como fuente de consuelo.

Mantente activa

No dejes que el dolor te paralice, trata de mantenerte activo y enfocado en tus objetivos. Jennifer Lopez es conocida por su ética de trabajo y su dedicación a sus pasiones, lo que puede ser una gran inspiración para aquellos que están tratando de superar una ruptura.

El motivo definitivo por el que se rompió la pareja de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López le trajo "demasiado drama" a la vida de Ben Affleck, afirmó una fuente al medio ¡OK! Magazine y según recopila Page Six. La misma indicó que los estilos de vida opuestos de la pareja aumentaron el estrés de su romance.

"Jennifer tiene un gran séquito que la sigue a diario: equipo glamoroso, camarógrafos, fotógrafos, asistentes, entrenadores", explicó la fuente y agregó: "Ha tratado de hacerle entender a Ben que ser Jennifer López es un trabajo de 24 horas al día, 7 días a la semana. Ella es su marca, la vive y la respira".

Esto la diferencia de su esposo que "puede dejar su trabajo en la puerta si así lo desea". "No siempre están en la misma página. Ambos tienen muchas cosas que hacer entre el cuidado de sus familias y sus compromisos laborales y puede ser mucho para ellos", le aseguraron al medio y sentenciaron que la cantante aun así "mantiene la cabeza en alto": "Ella no quiere que la vean como la villana".
Temas relacionados
Más noticias de Jennifer López