Santos

No pierdas la fe | esta es la milagrosa oración que te hará recuperar a tu ser amado

Aquellos que creen en la religió depositan toda su fe en la fuerza espiritual de este santo.

En esta noticia

Las creencias religiosas están acompañadas de fe e historias con las que no todos se sienten identificados. Incluso, muchas personas se vuelcan al catolicismo tras un episodio que marca sus vidas. En ella se veneran distintas figuras y una es San Cipriano, el santo que te ayudará en momentos difíciles relacionados al corazón y la pérdida de un gran amor

Cada santo tiene sus propias oraciones para que cada persona invoque buena energía en la causa que desea. Una de las oraciones más famosas de San Cipriano está relacionada a recuperar aquel amor para lograr una reconciliación. 

¿Quién es San Cipriano, el santo de los amores imposibles?

San Cipriano de Cartago, también conocido Cipriano Thascius, fue un importante obispo del siglo III que dedicó su vida a Dios y transmitir el cuidado al prójimo mediante sus acciones. Si bien se acercó a la religión en su adultez, su devoción le permitió crecer rápidamente en jerarquías. 

Pasó a la historia de la religión como un hombre que debió luchar por su lugar en la iglesia, debido a las protestas de quien era en ese momento emperador, y por sus escritos teológicos. Cipriano se convirtió en mártir tras su decapitación luego de negarse a renunciar a la religión. 

¿Qué favores concede San Cipriano?

Entro los varios favores que se le pueden pedir a dicho santo para mejorar la calidad de vida, se encuentra aquella oración que funciona para recuperar a un ser amado o el amor de tu vida. Esta asociación a Cipriano se logró después de su muerte y tuvo lugar porque, previo a dedicarse a la religión, el santo utilizaba su magia para arreglar problemas de pareja. 

Se trata de una leyenda popular que inició un movimiento muy fuerte respecto al santo para pedir por un ser amado, que puede ser un matrimonio, una pareja o un familiar, en época de crisis sentimental

Oración a San Cipriano para recuperar un ser amado

"San Cipriano, bendito entre los santos, suplico tu favor. 
Haz que (nombre de la persona) sienta que me necesita cerca, que no pueda soportar mi ausencia y me llame.
Haz que mi teléfono suene y que pueda escuchar la voz de (nombre de la persona) al otro lado. 

San Cipriano, todopoderoso benefactor, concédeme este simple deseo: escuchar la suave voz de (nombre de la persona) y poder sentirla, disfrutarla y adorarla una vez más.
Convence a (nombre de la persona) para que me llame, esté donde esté y en este mismo momento, porque desea escucharme y reír o llorar junto a mí".

Temas relacionados
Más noticias de santo