Hace 500 años

Tercera Guerra Mundial y terremotos: la escalofriante predicción de la nostradamus británica que predijo la pandemia de Covid que tiene en vilo al continente

La Madre Shipton es famosa por profesar la llegada de la pandemia, el telégrafo y el cine, entre otros hechos. Su predicción para el futuro aterra a los seres humanos.

En esta noticia

Cómo una Nostradamus pero del Reino Unido, una mujer predijo la pandemia de Covid-19, 500 años antes de que ocurriera. Conocida como la Madre Shipton, muchos miran sus escritos y encuentran otra profecía terrible para el futuro: la Tercera Guerra Mundial y terribles catástrofes naturales.

Algunas de sus predicciones han cobrado tal relevancia, que toda su obra se revisa para orientar sucesos que podrían llegar a suceder. Como otros profetas, ha obtenido un importante séquito de creyentes.

Dos potencias mundiales desaparecerán: esta es la aterradora predicción del "Nostradamus Americano"

Quién es la Madre Shipton, la Nostradamus británica

Con el nombre de Ursula Southeil, la Madre Shipton nació en el año 1488 en Knaresborough, Inglaterra. Se cree que se dedicaba a tratar a las personas con remedios naturales y algunos dicen que contaba con habilidades sobrenaturales, como la clarividencia.

Ella utilizó este talento para escribir rimas que daban predicciones. Produjo estos escritos, que luego fueron publicados, hasta su muerte en el año 1561.

Qué eventos predijo la Madre Shipton

La predicción más llamativa de la Madre Shipton es la llegada de la pandemia de Covid-19. La mujer escribió: "Los hombres amarillos ganarán gran poder del oso poderoso, a quien ellos ayudarán. Estos tiranos no tendrán éxito en dividir el mundo en dos, más de estos actos nacerá un gran peligro. Y una fiebre intermitente dejará muchos muertos".

También profesó varios inventos de la tecnología. El telégrafo ("Los pensamientos volarán alrededor de la tierra en un abrir y cerrar de ojos"), aviones, barcos y el cine ("Cuando las pinturas parezcan ser vivas y libremente movibles, cuando los barcos como peces naden bajo el mar, cuando los hombres como las aves crucen los cielos, entonces la mitad del mundo bañado en sangre perecerá") también están entre sus predicciones.

La Madre Shipton profesa la llegada de la Tercera Guerra Mundial y terribles desastres naturales

Hacía el futuro, muchos creen que la Madre Shipton profesa la llegada de la Tercera Guerra Mundial. Su escrito parece indicar un enfrentamiento Medio Oriente y repercusiones en todo el mundo: "La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que en feroz riña se enfrascarán buscando como aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrá a cada humilde hogar".

Finalmente, Shipton predice la devastación por desastres naturales. "Cuando el hombre se aproxime al último siglo, tres montañas que duermen unirán su respiración y lanzarán hielos, llamas y muerte. Los terremotos engullirán ciudades y los mares subirán e inundarán regiones costeras", escribió la mujer hace más de 500 años.

Temas relacionados
Más noticias de Nostradamus