Logística aérea

La solidaridad vuela alto

Aeropuertos Argentina Cargas junto a Cruz Roja enviaron ayuda humanitaria a Brasil. El envío incluyó 11 toneladas de kits de ayuda humanitaria entre los que se destacan elementos de cocina, limpieza, higiene, abrigo, lonas y filtros potabilizadores de agua.

 Pablo Kornzaft

En articulación con la Terminal de Cargas de Aeropuertos Argentina, el piloto argentino Enrique Piñeyro junto a su equipo de trabajo, volaron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a Porto Alegre con la misión de enviar ayuda a Brasil.

Créditos Aeropuertos Argentina.

Voluntarios de la Cruz Roja acompañaron este vuelo humanitario para brindar apoyo y acompañar a las personas afectadas por las devastadoras inundaciones donde se espera alcanzar a 1.000 habitantes del Estado brasileño de Rio Grande do Sul.

Créditos Aeropuertos Argentina.

El envío incluyó 11 toneladas de kits de ayuda humanitaria entre los que se destacan elementos de cocina, limpieza, higiene, abrigo, lonas y filtros potabilizadores de agua.

Créditos Aeropuertos Argentina.

Además, se incluyó una planta potabilizadora para brindar apoyo en la producción y distribución de agua segura a las comunidades afectadas.

Créditos Aeropuertos Argentina.

El traslado de personal y materiales se realizó en el Boeing 787 Dreamliner matrícula P4-787, que lleva en el fuselaje el livery de la organización "SOLIDAIRE".

Créditos: Jeremy Denton en JetPhotos.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.