Oportunidad

Ofertón de El Corte Inglés desde México: 11 días por 20,567 pesos para descubrir las maravillas de España

Recorre los lugares más emblemáticos del norte de España con este ofertón del Corte Inglés

En esta noticia

Barcelona, Madrid, Oviedo, Santiago de Compostela: ¿qué tal un tour desde México pensado para que descubras las maravillas del Norte de España? El Corte Inglés ofrece un ofertón: un paquete por once días y diez noches desde 20,567 pesos por persona en base doble en efectivo. 

Cubriendo hasta el menor de los detalles, el Gran Tour Norte de España está pensado para que solo tengas que preocuparte por llegar al aeropuerto a horario y disfrutar de un viaje de ensueño. El precio en efectivo incluye un descuento del 8 por ciento en la tarifa.

Los 4 pueblos abandonados de México que conservan lugares sagrados y leyendas ancestrales

Este es el ritual de la moneda oculta que puedes hacer en casa para atraer la riqueza

¿Qué incluye el ofertón de El Corte Inglés desde México para descubrir el norte de España?

El Gran Tour Norte de España de El Corte Inglés plantea un recorrido por las ciudades de Barcelona, Pamplona, Bilbao, Oviedo, Santiago, Salamanca y Madrid. Durante los once días de itinerario, contempla la cobertura de:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido
  • Estadía en hotel
  • Desayuno
  • Visitas turísticas con guía de habla hispana
  • Seguro de asistencia en viaje

Por fuera del valor planteado se encontrarían los gastos del resto de las comidas -almuerzo y cena-, excursiones adicionales y vuelos internacionales. El itinerario planteado contempla la posibilidad de sumar visitas por fuera del tour. 

Cenas ligeras y saludables: la sopa de aguacate con camarones y chips de ajo que te ayudará a bajar de peso

Las maravillas del norte de España por El Corte Inglés: día por día, los destinos a descubrir

El itinerario contempla la presencia de guías de habla hispana. Fuente: Freepik.

El tour está planteado para que los turistas se lleven lo mejor de cada una de las ciudades a un precio realmente tentador. Día, por día, los destinos a descubrir:

  • Día 1: vuelo internacional desde México hacia Barcelona. El viaje contempla un mínimo de 13 horas de vuelo. 
  • Día 2: llegada a Barcelona. Aquí la sugerencia es cenar en el Pueblo Español, el magnífico museo al aire libre que hace una réplica con 117 edificios de las regiones de España y sus monumentos más representativos. 
  • Día 3: la mañana estará dedicada a recorrer Barcelona. La primera parada será la Plaza España, luego Montjuic, el puerto y el Anillo Olímpico. Posteriormente, el tour lleva hacia la Sagrada Familia, la excepcional obra de Antonio Gaudí, después de haber pasado también por el Barrio Ensanche y el Paseo de Gracia. La tarde, en tanto, es libre.

Vista aérea de la bellísima Barcelona. Fuente: Pexels.

Finlandia descubrió una nueva raza de gato que surgió de una mutación: conoce sus características

  • Día 4: este día plantea una recorrida desde Barcelona, pasando por Zaragoza y finalmente, Pamplona. Antes de iniciar el viaje, el tour tiene tiempo para recorrer la Basílica del Pilar. La visita por Pamplona, en tanto, plantea sumergirse en el ambiente de la ciudad mundialmente conocida por sus tradicionales Fiestas de San Fermín y sus encierros. 
  • Día 5: desde Pamplona y luego de desayunar, el tour viaja hacia la Perla del Cantábrico, San Sebastián. Ya en Bilbao, donde algunos contingentes se alojarán, se sugiere una visita hacia el museo  Guggenheim.
  • Día 6: desde Bilbao, hacia Santillana del Mar, una ciudad que aún conserva la esencia de las ciudades típicas de antaño. Visita al Santuario de Covadonga camino a Asturias. Luego, estadía en Oviedo, uno de los centros mejor conservados de España.
  • Día 7: Santiago de Compostela. La bellísima ciudad centro de peregrinación mundial por la devoción al Apóstol Santiago, será también base de alojamiento de este día. Visita guida por la Plaza del Obradoiro y la catedral. 

Cenas ligeras para bajar de peso: prepara calabacitas a la mexicana con esta receta baja en carbohidratos

  • Día 8: Salamanca. Recorrido por la bellísima ciudad universitaria. Y finalmente, alojamiento. 
  • Día 9: desde Salamanca, hacia la capital de España. Visita guiada por Madrid iluminado y la Plaza Mayor. Ya en el hotel, es posible elegir entre alguno de los mesones en los que probar las típicas tapas. 
  • Día 10: Madrid en profundidad. Visita por la Castellana, la Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente. La tarde es libre. Se sugiere recorrer la ciudad imperial de Toledo y las pinturas del Greco en la catedral. 
  • Día 11: regreso a México. 

 

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés