Navidad | Esta es la fecha exacta para armar el arbolito y el ritual de Mhoni Vidente para atraer suerte en Nochebuena
La astróloga asegura que decorar el pino navideño en una fecha específica ayuda a atraer buenas vibras y propiciar un clima de abundancia para el año próximo. Conoce los detalles.
Cada vez falta menos para el fin de año y se acercan las vísperas navideñas, una época cargada de buenas energías, tradiciones e intenciones. Fue en ese sentido que Mhoni Vidente confirmó cuál es la mejor fecha para comenzar con las decoraciones rumbo al año nuevo y encender el árbol de Navidad.
Decorar el árbol de Navidad en el día adecuado garantiza las energías positivas para el hogar. La astróloga sugirió que el acto de ensamblar el tradicional pino en el corazón de la vivienda no responde solo a una tradición cultural, sino que también es un poderoso ritual para atraer abundancia.
Villancicos de Navidad: origen y significado de los más populares
Existen diferentes estilos de árboles de Navidad, y según cuál sea el elegido serán los efectos que producirá el ritual. Las decoraciones también influyen en cuáles serán los objetivos que esta especial tradición ayudará a alcanzar.
Esta es la fecha para armar el árbol de Navidad, según Mhoni Vidente
La experta en energías recomendó que el mejor día para el armado del árbol de Navidad es cada 1 de diciembre. La elección de esta fecha no es casual, sino que tiene un gran valor simbólico y religioso.
Este día marca el inicio del recorrido de María y José hacia Belén, que culmina con la Navidad, de acuerdo a la creencia cristiana. Además, durante esta fecha se abre un espacio energético para la atracción de la abundancia que se sostiene todo el mes, confirmó la astróloga.
El ritual de Navidad para una Nochebuena en armonía
Mhoni Vidente detalló cómo es la realización de un ritual de Navidad junto a la decoración del árbol para gozar de una Nochebuena en armonía con la familia y los seres queridos y la fluidez de energías positivas de cara al 2025.
El ritual consiste en colocar tres manzanas rojas sobre un plato de vidrio o barro forrado con papel aluminio, con una base de arroz blanco. Alrededor de las manzanas, se colocan siete monedas de la misma denominación, simbolizando la atracción de riqueza.
Luego, se espolvorea canela sobre las manzanas y se rocían con perfume personal para impregnar el ritual de energía individual. El secreto es armar este altar con manzanas en la base del pino de Navidad o detrás del mismo y mantenerlo hasta por lo menos el 30 de diciembre.