La verdura definitiva que produce 5 veces más colágeno y ayuda a retrasar los signos de la edad después de los 40 años
Para lograr una piel saludable, hidratada y libre de marcas de expresión uno de los factores claves es la alimentación junto a otros buenos hábitos.
La producción natural del colágeno en el cuerpo comienza a disminuir de manera progresiva a partir de los 25 años, proceso que se profundiza aún más después de los 40. Es cuando comienzan a marcarse líneas de expresión, se debilitan el pelo, la piel y las uñas.
Para lucir una piel suave y libre de signos de la edad se puede complementar y estimular la producción de colágeno a través de la alimentación.
Junto a otros hábitos saludables como la práctica regular de actividad física, una buena hidratación, dormir la cantidad de horas suficientes, incorporar verduras ricas en colágeno ayudarán a estimular su producción.
La verdura definitiva para producir colágeno para tener un rostro sin signos de la edad
Está comprobado que el cuidado corporal está directamente relacionado con la alimentación. Mantener una dieta variada y saludable aportará los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para tener un cuerpo hidratado, y sin signos de la edad.
Llevar un estilo de vida saludable ayudará a retrasar el envejecimiento y lucir un rostro fresco y joven sin necesidad de cirugías estéticas. Para tener una piel de porcelana no es necesario recurrir a los costosos tratamientos estéticos o comprar cremas en el mercado, existen alternativas naturales y caseras para obtener mejores resultados.
Uno de los trucos de belleza que suele ser poco tenido en cuenta es la incorporación de verduras en la alimentación. Estas ayudan a producir colágeno de manera natural y promueven una piel tersa e hidratada.
Esta es la verdura para gozar de una piel de porcelana
Para reducir las arrugas del rostro se puede probar con incorporar cebolla en la alimentación. Este ingrediente natural estimula la producción de colágeno, una proteína esencial para el cuidado de la piel.
La cebolla tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que entregarán firmeza a la piel y la harán lucir más joven.