El té mágico de apio, limón y miel para desinflamar el abdomen antes de dormir
Este brebaje original y delicioso es perfecto para tomar por las noches antes de dormir y ayuda a tener un vientre plano. Cómo hacerlo.
Una dieta balanceada y variada es aquella la cual incorpora la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita para estar sano y fuerte. Es así que incluir combinaciones de verduras y frutas es una excelente opción para absorber todos sus beneficios para el organismo.
Esta es la hora exacta para comer proteína y ganar masa muscular
La semilla milagrosa que baja el colesterol, protege el corazón y reduce la inflamación
Existen preparaciones caseras fáciles de hacer que aportan grandes ventajas para la salud integral a través de la alimentación. Junto con la práctica regular de actividad física y otros buenos hábitos como un descanso suficiente, evitar el tabaco y el alcohol, se pueden prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de manera sustancial.
El jugo mágico para desinflamar el abdomen antes de dormir
Poco se habla de las flatulencias nocturnas que pueden generar situaciones incómodas al dormir. Los ruidos molestos y sobre todo los olores suelen ser poco deseados y hasta provocar conflictos en una relación, la buena noticia es que existe una solución casera para estos males cotidianos.
Al menos unos 30 minutos antes de dormir se puede probar con tomar un delicioso té de apio, miel y perejil que ayuda a desinflamar el abdomen. Este brebaje aporta nutrientes y flavonoides que reducen la presión arterial y mejora el organismo y ayuda a la mucosa gástrica.
El componente del limón ayuda a mejorar la digestión. Esta bebida se puede tomar tanto fría como caliente y es perfecta para generar un efecto detox en el cuerpo además de promover un vientre plano.
Cómo preparar el té de apio, limón y miel para desinflamar el abdomen
Para este remedio casero y 100% natural se necesita: una rama de apio, una taza de agua, dos limones y miel a gusto. Y la preparación paso a paso es:
- Lavar y picar la rama de apio
- Colocar en un recipiente con una taza de agua
- Incorporar el limón cortado en trozos
- Hervir y colar la preparación
- Servir en una taza, agregar miel a gusto y ¡disfrutar!