El superalimento que te ayudará a tener un cabello fuerte y sedoso y evitar su caída
Contar con un pelo fuerte y suave es un indicador de una buena salud. Esto se logra a través de una alimentación variada y balanceada. Conoce más.
La alimentación es la principal fuente de energía del cuerpo, además es a través de una dieta equilibrada que el organismo absorbe los nutrientes, proteínas y minerales que necesita para estar fuerte y sano.
El nuevo oro verde: está lleno de potasio, vitamina K y C y es lo mejor para desintoxicar el cuerpo
Ajo negro: el superalimento desconocido que elimina el colesterol y regula la tensión arterial
Los alimentos tienen un impacto directo en todos los aspectos del cuerpo. Estos influyen en la calidad de la piel, la musculación, e incluso en la calidad del cabello, por lo que si deseas tenerlo sedoso y firme, debes empezar a incorporar en las comidas esta superalimento infalible.
El superalimento aliado para un cabello fuerte y sedoso
Al hablar del cuidado del cabello mucho se escucha sobre el uso de productos poco invasivos adecuados al tipo de cabellera de cada uno. Y poco se tiene en cuanta el gran impacto de la alimentación en su apariencia.
Propiedades como la vitamina C, vitamina B12, magnesio, proteínas y ácidos grasos contribuyen a fortalecer el pelo, lo que evita que luzca quebradizo e incluso previene su caída. Por lo que incorporar alimentos que aporten estos beneficios al organismo representa una gran ventaja.
El tesoro de Brasil: el mejor fruto seco, repleto de fibra, magnesio y es un elixir para la juventud
Entre la variedad de alimentos se destaca el salmón, un alimento rico en proteínas, omega-3, omega-6 zinc, vitamina B12, vitamina D, potasio y colágeno. Todos esos estimulan el crecimiento del cabello, y lo fortalecen.
Entre las comidas recomendadas por nutricionista, también se incluyen los frutos secos, como las nueces y almendras, también pueden ser potencialmente beneficiosos para la salud capilar. Y los huevos ricos en proteínas, son capaces de estimular el proceso de crecimiento del cabello.