Adiós Nivea: la crema casera para el rostro que todos quieren usar y alisa la piel
Las personas que quieran cuidarse la piel de su rostro sin gastar grandes sumas de dinero, deberán seguir estos sencillos consejos.
El cuidado de la piel, particularmente la del rostro, es una práctica difícil de seguir no sólo por la constancia que implica sino también por los costos que insumen ciertos productos.
En este sentido, existe una receta de una crema casera que siguen un gran número de individuos que no cuentan con el dinero suficiente para afrontar los gastos y quieren obtener los mejores resultados de una manera natural y sencilla.
Lista negra | El SAT perseguirá a estos contribuyentes y les aplicará multas de hasta 30,000 pesos
Checa todos los pasos a seguir y conoce cuál es la preparación que causa furor y le compite a las marcas más reconocidas a nivel mundial, como Nivea.
¿Cuál es la crema casera y natural que es furor?
A la hora de elegir productos de belleza y salud para cuidar el rostro, existen un gran número de cremas, fabricadas por grandes empresas, que si bien logran resultados efectivo pueden ser elaboradas a base de conservantes e ingredientes que resulten irritantes.
En este sentido, existe una mascarilla casera fácil de preparar en el hogar que únicamente contienen componentes naturales y permite obtener grandes resultados, como una piel más suave y lisa.
Se trata de una alternativa eficaz, ya que se prepara con alimentos de fácil acceso, y económica, en comparación con las cremas que se obtienen en los supermercados.
Ingredientes
- 1 clara de huevo
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de yogur natural
- 5 gotas de aceite de almendras o coco
- 1 cucharadita de jugo de limón (opcional para pieles grasas)
Procedimiento
- En primer lugar, es fundamental contar con un recipiente limpio para mezclar todos los ingredientes.
- Una vez que se consiga, batir la clara de huevo hasta que forme una ligera espuma.
- El tercer paso consiste en añadir el yogur, la miel, y el aceite de almendras, y mezclarlo hasta obtener una consistencia homogénea.
- Para los casos en que su piel presente problemas de grasitud, se puede incorporar el jugo de limón, que ayudará a controlar el exceso de sebo y aportar luminosidad.
- La mezcla que se obtenga tendrá que aplicarse sobre el rostro limpio y seco, evitando el área de los ojos, para conseguir los mejores resultados.
- Dejar actuar por un tiempo aproximado de 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia.
- El tratamiento puede finalizarse con la aplicación de la crema hidratante habitual, lo que permitirá sellar las propiedades de la mascarilla.