Exatlón

Misterio revelado: filtran cuándo será la gran final de Exatlón México

El pasado domingo 18 de febrero, además de despedir a un participante de la competencia, Antonio Rosique dio pistas de la fecha de la final de Exatlón México.

En esta noticia

Las semanas siguen transcurriendo y se acerca la final de Exatlón México. Cada domingo, un nuevo participante queda fuera de competencia. Sin embargo, pese a la tristeza que invade a los jugadores que continúan y a la audiencia, el reality sigue su curso para conocer al campeón.

La séptima temporada del reality ha dado qué hablar con las leyendas del formato y los nuevos atletas que se sumaron como refuerzo. Y si bien los fans seguramente esperaban una extensión más larga del certamen, lo cierto es que Antonio Rosique dejó ver que no falta tanto para la final.

Antonio Rosique dio indicios de la fecha de la gran final de Exatlón México 2023-2024. Foto: Instagram @ExatlonMX

Exatlón México: las 5 curiosidades que nadie te ha contado sobre sus paradisíacas playas

El hotel termal que está rodeado de pura naturaleza y tiene albercas de aguas cristalinas: ofrece descuentos del 30% y el 50% a quienes cumplan ciertos requisitos

¿Cuándo es la final de Exatlón México 2023-2024?

Según la autoridad máxima de la competencia, es decir, el conductor y narrador Antonio Rosique, la final de Exatlón México no estaría tan lejos en el tiempo. Esto se debe a que falta un duelo de eliminación: el del domingo 3 de marzo. Ya que recientemente se vivió el del domingo 25 de febrero.

De esta manera, según estos datos, la final de Exatlón México que se vivirá en 2024 sería el próximo 10 de marzo. Antes de esta instancia de competencia individual, los participantes tendrán que enfocarse y concentrarse en dar su máximo nivel y potencial dentro del certamen.

Desde TV Azteca han difundido quiénes son los jugadores que pueden competir en la final. Según la productora y transmisora, los participantes del equipo rojo que llegarán a esta instancia son: Pato Araujo, Paulette Gallardo y Mati Álvarez.

Sin embargo, también hay integrantes del plantel azul que competirán por el premio y el honor en la final. Según la firma mediática, estos serían Andrés Fierro y Andrea Medina. Pero lo cierto es que habrá que esperar ese momento, siguiendo el día a día de la competencia.

Según la información que dejo escapar Antonio Rosique, la final de Exatlón México sería el próximo 10 de marzo de 2024. Foto: red social X @ExatlonMX

El río de aguas termales que está rodeado de árboles frondosos y montañas silenciosas: se encuentra a 2 horas de Guadalajara

El balneario de aguas termales con albercas techadas y bonitas cabañas que te hará vivir la escapada más placentera

Exatlón México: ¿qué participantes siguen en competencia luego de la salida de "La Bestia" David Juárez?

Luego de la eliminación de David Juárez, apodado La Bestia dentro de la competencia, los participantes del equipo azul de Exatlón México que siguen en el reality son:

  • Javier Márquez

  • Andrés Fierro

  • Liliana Hernández

  • Andrea Medina

Mientras que el plantel rojo sigue adelante con estos integrantes:

  • Paulette Gallardo

  • Daniel Corral

  • Pato Araujo

  • Heliud Pulido

  • Mati Álvarez

¿Dónde ver en vivo Exatlón México?

Para ver en vivo Exatlón México, se puede seleccionar la señal de Azteca Uno de lunes a viernes a las 20:30 horas. Pero, por otro lado, el programa se transmite los domingos a las 20 horas y se vive la instancia de eliminación.

Sin embargo, la competencia también se puede ver en vivo por el sitio web de TV Azteca y su aplicación móvil. Además, el reality deportivo se puede ver por Megacable, Izzi, Star TV, Dish y Sky.

Temas relacionados
Más noticias de reality