¿Qué ver?

Las 10 series más vistas de Amazon Prime en México durante esta semana

Estas son las diez producciones más vistas en Amazon Prime por el público mexicano.

Los servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, ofrecen una amplia selección de películas y series a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas les cuesta decidir qué contenido ver en su tiempo libre.

Si eres una de ellas y no saber qué mirar, conoce cuáles son los contenidos más vistos en Amazon Prime durante el sábado, 6 de julio de 2024 en México y escoge tu preferido.

6_ Cásate con mi esposo

Ji-won, una mujer de vida limitada, regresa a 10 años atrás y sueña con vengarse tras ser asesinada por su marido, que tuvo una aventura con su mejor amiga.

7_ Mi Lady Jane (My Lady Jane)

"My Lady Jane" es una reinterpretación histórica donde Eduardo VI no muere de tuberculosis, Jane Grey no es decapitada y su esposo Guildford tampoco sufre ese destino. En esta nueva versión, Jane, una mujer brillante y decidida, se convierte en reina de la noche a la mañana y se ve acechada por infames villanos que ansían su corona y su vida. Esta epopeya de amor y aventuras narra cómo una damisela en apuros lucha por salvarse a sí misma, su amor y, en última instancia, su reino.

8_ The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Después del segundo retiro de Jay Leno del programa, Jimmy Fallon intervino como su reemplazo permanente. Después de 42 años en Los Ángeles, el programa regresó a Nueva York.

9_ Maxton Hall Un mundo entre nosotros (Maxton Hall - Die Welt Zwischen Uns)

Cuando Ruby, sin saberlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar con el ingenioso estudiante becado, para bien o para mal: está decidido a silenciar a Ruby. Su apasionado intercambio de palabras enciende inesperadamente una chispa..

10_ Generación V

Del universo de The Boys llega Gen V, una trepidante serie ambientada en la única universidad para superhéroes de EE. UU. Estos capacitados estudiantes fuerzan sus límites morales por estar entre los diez mejores y formar parte de Los Siete, la élite de superhéroes de Vought International. Cuando se revelan los secretos de la universidad, deben decidir qué clase de héroes quieren ser.

Temas relacionados
Más noticias de Películas