Películas

Disney compartió un nuevo adelanto exclusivo de Intensamente 2: cuándo se estrena

La productora difundió de manera oficial nuevas imágenes de la secuela sobre la vida de Riley y sus emociones, ¡mira!

Disney y Pixar compartieron este jueves un nuevo adelanto de Intensamente 2, la historia que narra la vida de la joven Riley desde sus emociones. En las imágenes, revelaron más detalles sobre la trama.

La nueva novela mexica que va a dar qué hablar: "Es adictiva de lo buena que está"

Hasta ahora solo se sabía que en la secuela de la exitosa película animada aparecerían nuevos personajes. A Alegría, Temor, Desagrado, Tristeza y Furia se sumarán nuevas emociones entre las que se destaca Ansiedad.

De qué trata Intensamente 2

Después de superar los desafíos de una mudanza, comenzar en un nuevo colegio y reconectar con su familia, en esta segunda entrega, Riley transita la adolescencia. Esto implica nuevas sensaciones y más obstáculos por atravesar.

Intensamente 2 estrenará solo en cines. Fuente: archivo

Es así que a la historia se incorporan Envidia, Tedio y Vergüenza junto a Ansiedad. Estas emociones prometen revolucionar la calma en la vida de la joven amante del hockey sobre hielo y dominar nuevas experiencias.

El nuevo adelanto de Intensamente 2

En las imágenes difundidas a través de los canales oficiales de ambas productoras se puede ver cómo Alegría toma el control de la famosa "consola de emociones" para enfrentar un partido de hockey. Una a una, las emociones se turnan para determinar los comportamientos de la niña.

Sin embargo, de un momento al otro la situación cambia. Es cuando Ansiedad se suma al equipo y nadie sabe cómo reaccionar a su llegada.

Cuándo estrena Intensamente 2

Para el público de Estados Unidos la película se estrenará en los cines el próximo 14 de junio. Mientras que para la región aún no se ha anunciado la fecha confirmada.

El nuevo adelanto oficial de Intensamente 2

Temas relacionados
Más noticias de cine