Atención clientes de BBVA México y Banamex: cerrarán sus puertas a partir de fecha y no se podrá hacer ningún trámite
Estas sucursales en México no brindarán atención al cliente, por lo que habrá varios servicios suspendidos. Los usuarios deberán prestar atención a las operaciones que estarán canceladas.
Los clientes de BBVA México y Banamex deben tomar en cuenta que, en una fecha específica de diciembre, las sucursales bancarias permanecerán cerradas y no será posible realizar trámites de manera presencial. Habrá varias operaciones que no se podrán hacer durante este mes.
Durante esa jornada, las instituciones bancarias no ofrecerán atención al público, por lo que quienes necesiten realizar operaciones en ventanilla deberán ajustar sus planes y reorganizar sus actividades.
Checa los detalles de la medida y evita inconvenientes con las autoridades bancarias. Ten en cuenta que habrá varias operaciones canceladas durante algunos días del mes.
Confirman una nueva multa del SAT a quienes no cumplan con este trámite obligatorio en diciembre
¿Qué días de diciembre cerrarán sus puertas los bancos?
De acuerdo con el calendario de días festivos, BBVA México, Banamex y otras instituciones bancarias no ofrecerán atención al público el jueves 12 de diciembre debido a la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe.
Asimismo, habrá suspensión de atención al cliente el miércoles 25 de diciembre, fecha en la que se celebra la Navidad. Según el calendario oficial de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, todas las operaciones en instituciones financieras estarán suspendidas durante esa jornada.
¿Qué trámites se suspenden los días feriados?
Aunque Banamex y BBVA México no brindarán atención al público en los feriados de diciembre, los clientes aún podrán realizar algunas gestiones, entre las que se incluyen:
- Trámites en línea: mediante los servicios de homebanking, se permiten realizar consultas de saldo, transferencias, pagos y otras operaciones desde la comodidad de un ordenador o dispositivo móvil.
- Aplicaciones móviles: las aplicaciones de los bancos permiten a los usuarios llevar a cabo diversas gestiones de banca en línea, desde cualquier lugar con acceso a Internet.
- Cajeros automáticos: la mayoría de las terminales de Banamex y BBVA México seguirán operativas para realizar retiros y otras transacciones básicas.