Religión

Una mujer murió 11 minutos y dice que Dios le mostró el Cielo y el Infierno: todo lo que vio y el único mensaje que trajo de vuelta

La historia cuenta que en 2019 Charlotte fue hospitalizada por una infección pulmonar, murió y logró ver el cielo y el infierno. Tras 11 minutos, revivió para contarlo.

En esta noticia

Charlotte Holmes, una mujer de 72 años de edad, que murió en 2023 afirma que luego de haber estado clínicamente muerta durante más de 10 minutos conoció el infierno. Cuatro años antes, había tenido una experiencia cercana a la muerte que la dejó con una profunda convicción de que hay vida después de la muerte.

La historia cuenta que en 2019 Charlotte fue hospitalizada por una infección pulmonar. Su condición empeoró rápidamente y su corazón se detuvo. Estuvo clínicamente muerta durante 11 minutos, antes de que los médicos pudieran reanimarla.

Durante este tiempo, Charlotte tuvo una visión del cielo y del infierno. Vio a sus seres queridos y a un ser de luz que la guió hacia el cielo. También vio a personas que estaban sufriendo en el infierno.

Crisis en el Vaticano | el papa Francisco criticó a los cristianos y pidió que cambien sus creencias

Pensión para el Bienestar: estos son los adultos mayores que deben cambiar su tarjeta para recibir el pago de noviembre

La vida después de la muerte: cómo es el infierno según la mujer que dijo volver de la muerte

Cuando regresó a la vida, Charlotte compartió su experiencia con otros. Dijo que estaba convencida de que hay vida después de la muerte y que quería que otros supieran de su experiencia.

"Entonces abrí los ojos, miré a mi alrededor, la belleza. Podía ver los árboles, podía ver la hierba. Y todo se mecía con la música, porque todo en el cielo adora a Dios". A continuación, subrayó que era incapaz de transmitir "cómo era el cielo" porque "está tan por encima de lo que podemos siquiera imaginar - [por] un millón de veces, un millón de veces". 

Entonces, dijo, empezó a reconocer a familiares fallecidos, entre ellos su madre, su padre y su hermana. "No parecían viejos, no parecían enfermos, ninguno llevaba gafas", continuó. "Parecían tener unos 30 años [...] Tenían un aspecto maravilloso".

Luego explicó la conmoción que sintió cuando, de pie detrás de su madre y su padre, vio una luz cegadora que "supo" que era Dios. Junto a Él, vio a un niño pequeño, a quien "[su Padre Celestial]" le informó que era su hijo. "Perdí a ese niño", explicó. "Estaba embarazada de cinco meses y medio. Recuerdo que me levantaron al bebé y me dijeron: Charlotte, es un niño. Luego desapareció.

Cómo es el infierno según la mujer que murió, lo vio y revivió

Según cree Charlotte, Dios decidió mostrarle una cosa más: "el borde del infierno". 

"Miré hacia abajo, y el olor, y luego carne podrida -a eso olía- y luego gritos", relató. "Después de ver la belleza del cielo, el contraste de ver el infierno es casi insoportable". Luego agrego: "Y Él dice: 'Te muestro esto para decirte, que si algunos de ellos no cambian sus caminos, aquí es donde residirán'". Entonces, dijo que oyó a su padre ordenarle que "volviera y compartiera" lo que había aprendido. Y, de repente, "sintió que  volvía a su cuerpo" y estaba de nuevo en la cama del hospital.

Aunque en su obituario no se menciona su presunto breve paso por el más allá, se señala que ella pidió que se incluyera el siguiente versículo de la Biblia: "Enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron".

Temas relacionados
Más noticias de México