Purga y alivio

Ritual y limpia de huevo en agua: cómo curar el mal de ojo y la envidia

Para llevar a cabo este efectivo ritual del huevo sagrado en el agua, es necesario seguir estos sencillos pasos para ver el cambio.

En esta noticia

El ritual de la limpia de huevo en agua es considerado por chamanes, hechiceros, pitonisas, yerbateros, entre otros referentes de la magia blanca, como uno de los ritos más efectivos que hay para hacer una purga de las malas energías.

Médicos brujos y expertos en hacer rituales de limpieza al cuerpo y al espíritu recomiendan realizar el ritual del huevo sagrado en el agua cada vez que sientas estancamiento o cuando sientes que hay sobre ti un mal de ojo o que la envidia de otras personas hacia ti negativizan tus energía.

Limpia con el huevo en agua. Fuente: Archivo.

Por qué hacer el ritual del huevo sagrado según Mhoni Vidente

Se recomienda hacer este ritual un martes y/o viernes. El huevo debe ser preferiblemente de gallina, de color colorado y debe estar a temperatura ambiente, jamás se debe hacer el ritual con el huevo frío.

En palabras de Mhoni Vidente y desde un punto de vista metafísico, la chamán afirma que "las enfermedades no existen, son solo simples energías negativas que entran al cuerpo y obstruyen completamente los órganos u invalidan la energía positiva que se tiene".

Limpieza de las malas energías.  Fuente: Archivo.

Paso a paso para realizar de forma completa  la limpia de huevo en el agua

Elimina cualquier energía negativa proveniente de la envidia o el mal de ojo. Ya sea a través de prácticas ocultas que desean tu mal o mediante el elogio superficial de aquellos que secretamente desean tu éxito.

Limpia de huevo en agua. Efectivo y seguro. Fuente: Bing AI.

  1. Consigue un huevo rojo o colorado, que debe estar a temperatura ambiente y no refrigerado.
  2. Llena un recipiente con agua y agrega un poco de sal. También se sugiere agregar agua bendita para aumentar la potencia del ritual.
  3. Añade diferentes perfumes y lociones al agua para fortalecer la limpieza. Cuantos más perfumes u olores uses, más rápido el huevo absorberá las energías negativas.
  4. Pasa el huevo de los pies a la cabeza, barriendo el cuerpo en forma de cruces. Realiza este proceso rezando un Padre Nuestro y un Ave María.
  5. Realiza movimientos circulares en la nuca y la frente con el huevo.
  6. Después de pasar el huevo por todo el cuerpo, rompe el huevo en el agua.
  7. Dile a las energías negativas que se vayan, y arroja el huevo en un recipiente con agua. Puedes decir: "Ahí va tu sal y ahí va tu mala suerte".
  8. Espera a que el huevo se forme y observe si hay burbujas, lo cual indica que está absorbiendo las energías negativas.
  9. Enciende una veladora, de preferencia roja, y ponle perfume personal para que tenga más fuerza. Reza un Padre Nuestro y un Ave María.
  10. Si no ves resultados rápidos, repite el proceso durante tres días seguidos, ya sea los martes o los viernes.
  11. Amarra un listón rojo en la muñeca o el tobillo izquierdo con tres nudos para ayudar a alejar lo negativo.
  12. Coloca un pedacito de canela en tu cartera o en el pie izquierdo para obtener protección.
  13. Después de la limpieza, úntate loción de Siete Machos en todo el cuerpo o agua bendita para eliminar energías negativas.
  14. Si deseas, puedes ponerte un poco de tequila en la planta de los pies para protección contra demonios o malos espíritus.

Realiza este ritual durante tres días seguidos o tres martes o viernes, según sea necesario.

El ritual del huevo en el agua ofrecido por Mhoni Vidente es uno de los ritos más completos para abrir los caminos, mejorar la buena suerte, curar el mal de ojo, cortar con la envidia que bloquea la buena energía y así atraer la fortuna, la riqueza, el amor y la prosperidad.

Temas relacionados
Más noticias de ritual