Ritual del huevo: qué significan las manchas rojas y los puntos negros en el resultado
Más que una ceremonia, el ritual del huevo es una limpia energética que despoja el cuerpo físico y etérico de las malas energías y la vibraciones bajas.
En diversas culturas y principalmente en países hispanohablantes como España, México, Colombia, Venezuela y Argentina, el ritual del huevo en el agua sirve, tanto para limpiar las malas energías producidas por la envidia, como para calmar dolores corporales.
Guiados por el conocimiento de la metafísica, se cree que las enfermedades son energías negativas que se manifiestan en el cuerpo físico afectando a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo. Con este antiguo ritual del huevo en el agua se pueden limpiar el cuerpo de lo negativo.
Uno muy común, es el dolor de cabeza y el dolor en la espalda, que según las creencias, el ritual del huevo ayuda a terminar con el mal de ojo que los produce.
Una vez hecho el ritual del huevo viene un proceso clave para entender qué estaba pasando en tu campo magnético y cuáles eran esas energías que tenían atado tu éxito y te generaban dolores físicos.
Hablamos en este caso de la lectura del ritual del huevo en el agua. Hay dos señales muy importantes que indican que algo no anda bien. Estas señales son los tintes de sangre y los puntos negros que se ven refljeados en la lectura del ritual del huevo.
El significado los puntos negros y la sangre en el resultado del ritual del huevo
Conoce de primera mano qué te dice el resultado del huevo en el agua y cómo cortar con esa energía negativa.
Lectura puntos negros en el resultado del huevo
Los puntos negros en el resultado del ritual de huevo hablan de forma directa de tu salud, tanto física como mental, pero, en especial, estos puntos negros hacen foco a enfermedades que rondan tu aura.
Las energías negativas y las malas vibraciones son conductores de enfermedades que se manifiestan en el cuerpo. Si te salen puntos negros en la lectura del huevo en el agua, acude al médico y hazte un chequeo general, no lo dejes pasar.
Lectura manchas rojas o de sangre en el resultado del huevo
Las manchas de sangre en la limpia con el huevo, más allá de verse algo desagradable a la vista, presta atención porque alguien está enviando energías pesadas para que te vaya mal.
Estas energías canalizadas en el bajo astral son enviadas de forma directa o por medio de brujería.
¿Qué hacer si la lectura del huevo en el agua alerta de malos presagios?
En la cultura popular de las culturas hispanohablantes suelen decir que "las brujas no existen, pero que sí las hay, las hay".
La magia blanca y quienes la practican recomiendan hacer la limpia del huevo martes o viernes y que se haga por lo menos una segunda vez pasados 8 días desde que se hizo la primera vez, con el fin de fortalecer la contra.
Pero, cuando salen puntos negros y manchas de sangre, chamanes, médicos brujos, hechiceros y videntes recomienda que si te salen estas señales negativas en las lectura del huevo en el agua, debes hacer una nueva limpia al día siguiente, y repetir el ritual hasta que son salga más.
De esta forma, el poder del ritual del huevo, señalan los curanderos y yerbateros, elimina esa energía y te arma un escudo protector para que la brujería y el mal de ojo no te toquen.