Ritual de las 12 uvas para el 31 de diciembre | En qué bañarlas para que se activen los deseos
Se acercan las fiestas de fin de año y uno de los rituales que se llevan a cabo en la noche del 31 guarda un secreto que lo hace más poderoso.
Cada 31 de diciembre cuando el reloj marca las 00:00 e indica que el año viejo se ha ido y la energía de un nuevo año comienza, millones de personas en todo el mundo, por creencia popular tiene como ritual sagrado el comer las 12 uvas de la buena suerte.
Este ritual que nació en los viñedos de España hace muchos años, cada vez más gana popularidad. Cada una de las 12 uvas representa un deseo, por lo que las personas comen justo a las 00:00, ya del 01 de enero, las 12 uvas con intenciones como: viajes, trabajo, salud, amor, prosperidad, vivienda, auto, hijos y entre otros deseos que son tan individuales como quien los pide.
Adiós al papá Francisco para siempre | Los países que deberán despedirse del sumo pontífice
El secreto para que los deseos de las 12 uvas se hagan realidad
No vuelvas a comer las 12 uvas a secas, tampoco las bajes con agua sola o cualquier otro líquido. Existe un secreto que activa la energía poderosa de cada deseo en las uvas del 31 de diciembre.
Se trata de un poderoso y muy efectivo baño en el que vas a sumergir las uvas como mínimo una hora antes de terminar el año para que te las puedas comer y que el deseo se pueda llegar a cumplir.
Para hacer tu baño, vas a necesitar canela en astillas, laurel y clavo de olor. La canela ayuda a atraer la prosperidad, el amor, la energía buena y positiva. El laurel activa el éxito, la victoria y abre las puertas de los logros. Y los clavos de olor potencial la buena suerte y crea un campo energético contra las energías negativas.
En medio litro de agua a fuego alto, pon la canela, el laurel y el clavo de olor, deja que hierba, retira los ingredientes y deja que el agua tome temperatura ambiente o fría.
Cuando ya esté fría vierte ahí las uvas o el racimo de tus uvas. Recuerda lavar previamente muy bien tus uvas para no contaminar el agua del rito.
Comer las 12 uvas del 31 de diciembre
Cuando el reloj marque las 00:00 y el año nuevo llegue y tus ojos vean el nacimiento del nuevo año, toma cada una de las uvas y pide tus 12 deseos, uno a uno, intencionados con fé y manifestando su materialización para el nuevo tiempo que se empieza.