Astrología

Estos son los signos que le podrán decir adiós a las deudas durante la "Luna de las Flores": recibirán un dinero extra

Las personas que hayan nacido en esta época del año se verán influenciadas por el evento astronómico más esperado y vistoso de mayo.

En esta noticia

En el ámbito de las astrología occidental, algunos sigos del zodíaco recibirán en mayo buenas noticias en lo que concierne a sus finanzas personales, ya que tendrán la posibilidad ganar un dinero extra y, en algunos casos, decirle adiós a las deudas.

Este beneficio se dará únicamente para algunas personas incluenciadas por uno de los eventos astronómicos más esperados y vistosos de mayo: la Luna de las Flores.

Horóscopo Chino | Por qué y quién eligió los 12 animales de la astrología china

Calendario lunar y la oniromancia ¿En qué fase de la Luna los sueños que se tienen se hacen realidad?

¿Cuáles son los 12 signos del zodíaco?

Según el sistema astrológico occidental, el zodíaco se compone de 12 signos, basados en la posición aparente del Sol en relación con las constelaciones en el momento del nacimiento de una persona.

  1. Aries: Del 21 de marzo al 19 de abril.
  2. Tauro: Del 20 de abril al 20 de mayo.
  3. Géminis: Del 21 de mayo al 20 de junio.
  4. Cáncer: Del 21 de junio al 22 de julio.
  5. Leo: Del 23 de julio al 22 de agosto.
  6. Virgo: Del 23 de agosto al 22 de septiembre.
  7. Libra: Del 23 de septiembre al 22 de octubre.
  8. Escorpio: Del 23 de octubre al 21 de noviembre.
  9. Sagitario: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
  10. Capricornio: Del 22 de diciembre al 19 de enero.
  11. Acuario: Del 20 de enero al 18 de febrero.
  12. Piscis: Del 19 de febrero al 20 de marzo.

¿Qué es la Luna de las Flores?

El fenómeno estelar que espera una gran parte de la población del hemisferio norte recibe el nombre de la Luna de las Flores por darse en plena época primaveral, cuando las plantas florecen.

Concretamente, durante algunos minutos, la cara visible de la Luna se podrá observar con una sombra rojiza, que transitará a violácea, hasta hacerse completamente negra.

En términos astrológicos, la Luna de las Flores estará cargada con un gran poder, influenciando a un gran número de signos y generando movimientos en los horóscopos de los individuos. Este evento se podrá observar el próximo jueves 23 de mayo.

Algunos signos del zodíaco recibirán un dinero extra a partir de la influencia de la Luna de las Flores. Foto: Archivo.

¿Qué signos recibirán un dinero extra durante la Luna de las Flores?

Aquellas personas que se beneficiarán con un dinero extra durante el corriente mes gracias a la influencia de la Luna de las Flores son quienes se encuentren regidas por Géminis, Leo, Capricornio o Piscis.

Géminis 

Esta fase lunar será de gran importancia para los geminianos, ya que con la influencia de el satélite natural de la Tierra tendrán la posibilidad de ganar un dinero extra y revisar sus posibilidades de invertirlo favorablemente.

Leo

Los leoninos no se quedarán atrás y la riqueza les tocará la puerta durante el corriente mes. El dinero llegará y se multiplicará en sus cuentas, además de las oportunidades de negocio que pueden hacerse presente.

Capricornio

En el caso de los capricornianos, la suerte financiera también estará de su lado. Para ello, deberán apostar a la planificación a largo plazo, que contribuirá en su búsqueda por alcanzar la estabilidad financiera y posiblemente a aumentar sus ahorros.

Piscis

Para las personas nacidas entre el 19 de febrero al 20 de marzo, la Luna de las Flores les ayudará a encontrar nuevas formas para mejorar su situación financiera. A partir de este evento, incluso, podrían llegar a obtener grandes beneficios en el plano laboral, como la posibilidad de conseguir un aumento.

Temas relacionados
Más noticias de Astrología