El ritual con laurel y velas negras que te convertirá en un imán para el dinero
No le tengas más miedo al éxito, usa a tu favor el poder protector de las velas negras y el canalizador de la victoria, el laurel, para tener prosperidad en el 2025.
Como lo hemos mencionado varias veces, tanto el laurel como las velas, en especial las negras, ofrecen un match perfecto e inigualable para atraer el éxito, la fortuna y el dinero. Siempre hemos hablado del laurel y de las velas negras de forma independiente en los rituales, pero hoy, ambos elementos se unirán para atraer y sellar el éxito del 2025.
El nuevo año, 2025, debe ser un año próspero, con abundancia, es un año de recoger la cosecha sembrada, pero antes de recibir los frutos de un tiempo de abundancia, es necesaria una limpieza energética, seguida de un canalizador de buena energía y por último, un elemento que se selle y proteja el aura de las malas vibraciones.
¿Cómo lograr el éxito en el 2025 son el mejor ritual?
Comienza por hacerte una limpieza profunda de tu aura. Este ritual de limpieza lo puedes hacer con los siguientes rituales:
- Limpieza espiritual con el huevo en el agua
- Baño de ruda para barrer las malas energías
- Purificación del ambiente con sahumerios e inciensos de sándalo o palo santo
¡No caigas en la trampa! Profeco te dice dónde NO cargar gasolina
Kate Middleton se prepara para celebrar su cumpleaños | Estos son los planes del príncipe William
Ritual del laurel para atraer el éxito y el dinero
Si ya hiciste tu limpieza espiritual con algunos de los rituales sugeridos, ahora podrás avanzar con la activación del laurel para que llegue a ti el dinero y la abundancia.
Toma tres hojas de laurel, ponles un poco de tu perfumes o incienso de sándalo, agrega un soplo de canela en polvo sobre ellas y guarda una en tu billetera, otra en tu bolsillo izquierdo o la tercera hoja ponla detrás de la puerta de la salida de tu casa.
Este sencillo ritual activa el poder de la victoria, el éxito, la abundancia y el dinero para que tu vida, en el 2025, esté libre de preocupaciones monetarias.
Prende una vela negra por 7 días, una vela por día. ¿Por qué velas negras? La llama de la vela negra no es más que una poderosa energía positiva que sirve como guardián protector que impide el paso de las energías negativas que bloquean la buena suerte y el acceso a las mejores oportunidades.
No le tengas miedo al éxito ni a las velas negras, la llama de las velas negras busca neutralizar influencias negativas. Las velas negras tienen la capacidad espiritual de absorber energías negativas muy fuertes y transformarlas en positivas.
Con el poder sellador de la llama de las velas negras, se genera un escudo energético que te protegerá de la envidia, la tristeza, el mal de ojo, las amarguras, los estancamientos, los bloqueo, las maldiciones, la mala energía y te aleja a las personas que buscan verte mal.
Este ritual completo de limpieza espiritual con laurel y velas negras es un ritual poderoso que te convierte en el imán del dinero, las buenas oportunidades y el éxito financiero.