El poderoso ritual de Mhoni Vidente para cortar brujerías y envidias: la receta mágica de los 3 limones que no falla
Con este simple pero efectivo método que te comparte la famosa astróloga podrás decirle adiós a los augurios que interfieren en tu vida diaria.
Como ya es habitual, Mhoni Vidente ha compartido con todos sus seguidores un nuevo y poderoso ritual, el cual incluye 3 limones y unos pocos elementos, para cortar brujerías y envidias que se presentan en la vida de las personas.
Además de alejar esas malas energías y augurios negativos, este ritual sencillo y rápido te ayudará a atraer bienestar, éxito, dinero y mejora en todos los aspectos de tu vida.
Profeco recomienda el papel de baño resistente y de excelente calidad que Walmart vende a 99 pesos
Los rituales sencillos para ser un imán del dinero y la buena fortuna, según el día de la semana
Mhoni Vidente recomienda: ¿cuál es el poderoso ritual de los 3 limones para cortar brujerías y envidias?
La envidia, el mal de ojo y la brujería pueden afectar negativamente nuestra felicidad, hogar y finanzas. Para contrarrestar esto, esta ceremonia te ayudará a liberarte de todo lo malo de forma efectiva, y los resultados comenzarán a notarse entre el tercer y séptimo día.
Según la astróloga, puedes repetir este ritual una vez al mes, o cuando sientas pesadez, problemas, o que todo el mundo te ve con malos ojos o se burla de ti.
Materiales necesarios
- 3 limones verdes
- 1 vela roja
- 1 frasco de vidrio lleno de agua
- Incienso de sándalo, copal o mirra
- Cerillos de madera
- 1 pluma roja
- 1 billete de la mayor denominación que tengas
- 1 listón rojo
- Tequila, ron o mezcal
- Perfume de Pájaro Macuá, doble suerte rápida, atrayente o contra brujerías, y el perfume que usas diariamente
- Alcohol
- Algodón
Procedimiento
- Toma los 3 limones y con la uña hazles una cruz en cada uno. Esto ayuda a transmitir tu energía. Si no tienes uñas largas, utiliza un objeto que te permita marcar la cruz.
- Rocía los limones con tu perfume habitual, y si lo tienes, añade perfume contra brujerías, doble suerte rápida o loción de Siete Machos. Pásalos por todo tu cuerpo rezando un Padre Nuestro y un Ave María, pidiendo que todas las energías negativas se vayan.
- Al pasar los limones por tu cuerpo tres veces, repite el rezo. Luego, colócalos en el frasco con agua. Si flotan, habrás cortado las energías negativas. Si no flotan, no te preocupes, eventualmente lo harán.
- Toma el billete de mayor valor, rocíalo con tu perfume, y pásalo por todo tu cuerpo. Este paso es para atraer abundancia, prosperidad y cortar las envidias.
- Escribe tu nombre, fecha de nacimiento y tus deseos (trabajo, dinero, salud) en la vela con la pluma roja. Rocíala con tus perfumes y pásala también por tu cuerpo. Luego colócala en un plato forrado con papel aluminio, rodeada de canela.
- Ata el listón rojo con tres nudos en tu tobillo izquierdo o muñeca izquierda. No lo retires hasta que se caiga por sí solo.
- Humedece el algodón con alcohol y tu perfume, y limpia la planta de los pies y las palmas de las manos. Luego, quema el algodón fuera de tu casa. Este paso es crucial para eliminar cualquier rastro de brujería.
- Primero, enciende el incienso, seguido de la vela. Reza un Padre Nuestro y pide a los siete arcángeles, especialmente al Arcángel Miguel, que te liberen de todas las energías negativas.
- Deja que la vela se consuma por completo, lo que debería tomar entre 3 y 4 horas. Envuelve los restos en papel aluminio y deséchalos lejos de tu hogar. Los limones se dejan en el agua durante tres días, luego se tiran lejos de la casa. El billete se guarda en tu cartera, y después de secarlo, podrás utilizarlo.
Adiós canas: el shampoo 3 en 1 de Walmart que cuesta 209 pesos y le devuelve juventud a tu cabello
Es posible que el primer día sientas síntomas físicos como agruras, diarrea o dolor de cabeza, lo cual indica que las energías negativas están siendo expulsadas de tu cuerpo. Sin embargo, al tercer día notarás una gran mejoría en tu bienestar.