El mágico ritual de Mizada Mohamed para atraer el dinero y alcanzar la vida que te mereces: cómo activar tu abundancia infinita
Uno de los elementos que componen esta ceremonia es conocido por ser la piedra de la prosperidad. La luna creciente marca el inicio perfecto, una fase ideal para atraer nuevas oportunidades.
¿Alguna vez has soñado con atraer la abundancia infinita a tu vida? La reconocida astróloga Mizada Mohamed tiene la respuesta para quienes buscan mejorar su relación con el dinero y alcanzar la vida que merecen.
Conocida por su enfoque positivo y espiritual, Mizada ha diseñado un mágico ritual para activar la prosperidad y abrir los caminos de la riqueza. Aprende cómo poner en práctica su poderoso ritual y darle la bienvenida a la energía de la abundancia infinita.
¿Cómo es el ritual de Mizada Mohamed para atraer dinero y alcanzar la vida que mereces?
Este ritual, diseñado para practicarse en casa, es ideal para quienes desean desbloquear la prosperidad y evitar pedir prestado. Sigue estos pasos para activar la energía de la abundancia infinita y acercarte a la vida que mereces.
Ingredientes necesarios
- Un vaso o frasco de cristal transparente, sin dibujos ni decoraciones
- Agua
- Sal en grano
- Cuarzo citrino (piedra de la prosperidad)
Paso a paso del ritual
1. Preparación del cuarzo y la sal
Coloca un poco de sal en grano y el cuarzo citrino en un platito. Frota ambas manos para activar tu energía y luego colócalas sobre el plato mientras afirmas tus intenciones
"La abundancia es parte de mi vida; el dinero me rinde y siempre tengo lo suficiente para mí y mi familia". Si prefieres, puedes adaptar la afirmación a tus propias palabras.
2. Preparación del vaso con agua
Llena el vaso de cristal con agua casi hasta el borde. Luego, toma la sal en grano con la mano derecha y agrégala al vaso. Coloca también el cuarzo citrino en el agua.
3. Ubicación del vaso
Coloca el vaso cerca de la entrada principal de tu casa. Este es el punto ideal para que el ritual active la prosperidad en tu hogar. Si deseas, puedes preparar un segundo vaso para tu negocio o lugar de trabajo.
4. Activación diaria del ritual
Cada mañana antes de salir de casa, sumerge la mano en el vaso y toma un poco de agua. Con ella, realiza una cruz detrás de tu nuca, en ambas muñecas y detrás de las orejas. Este gesto se realiza para sintonizarte con las energías de prosperidad y abrirte a las oportunidades.