Cómo hacer el ritual de la canela para atraer mucho dinero en poco tiempo
Es fácil, económico y muy efectivo para manifestar abundancia.
La canela es una de las plantas más esotéricas que existen y por ello históricamente se la ha utilizado en un sinfín de rituales. Se rige por la energía del Sol y del elemento fuego, por lo que funciona como un imán para atraer buenas energías y para manifestar dinero.
Su poder principal está relacionado con la limpieza de los ambientes, pues tiene grandes propiedades para remover las vibras que están estancando la llegada de billetes a tu hogar.
Gracias a su aroma dulce, muchas culturas la consideran un elemento esencial a la hora de realizar ritos por su capacidad de influir en la llegada de prosperidad y abundancia económica. En ese sentido, el ritual de la canela es ideal para quienes busquen acelerar este ciclo.
Trámite obligatorio para conductores: quiénes recibirán un descuento en 2024
Cómo hacer el ritual de la canela para atraer mucho dinero
Para llevar a cabo este procedimiento, necesitarás los siguientes ingredientes
- Un cuenco de cerámica
- Un fósforo
- 3 ramitas de canela
- Agua
Lo primero y quizás uno de los puntos más importantes es que realices este ritual cerca de la puerta de entrada de tu casa. Dentro de la cultura china se cree que es uno de los lugares más energéticamente poderosos para manifestar nuevos ingresos.
Sobre el cuenco encenderás las 3 ramitas de canela, como si estuvieras sahumando. Es muy importante que sean 3 porque es el número históricamente asociado al dinero y la manifestación así será más efectiva.
Esparce el aroma a canela por todos los sectores de tu hogar, haciendo especial énfasis en la entrada, el dormitorio y tu lugar de trabajo, pues las ramitas servirán como purificadoras naturales del ambiente y lo prepararán para que las energías del dinero fluyan correctamente.
Cuando termines, lava tus manos solamente con agua. Cómo la canela se rige por la influencia del elemento fuego, que en este caso fomenta la transformación y la purificación, el agua complementa el proceso y contribuye a la renovación del ciclo económico que acabas de impulsar con este ritual.