Año Nuevo Chino | Los tres rituales que seducen al Dragón de Madera y responde con dinero
Comenzó el año del Dragón de Madera, uno de los animales del horóscopo chino que más poder sobre el dinero y la riqueza tiene. Dale la bienvenida al Año Nuevo Chino con estos rituales milenarios.
El 10 de febrero marca el inicio de las festividades del Año Nuevo Chino en el 2024, dando la bienvenida a la celebración milenaria que introduce al poderoso y generoso Dragón de Madera que tendrá lugar hasta el 28 de enero de 2025.
La celebración del Año Nuevo Chino es una oportunidad única para todos de conexión cósmica para seducir al Dragón de Madera. Este poderoso animal del horóscopo chino te podrá ungir con su poder y nobleza, proporcionándote habilidades para prosperar en los negocios y atraer tanto dinero como éxito.
En qué parte del cuerpo debes llevar un dragón para recibir el Año Nuevo Chino
Aquellos que nazcan durante este periodo serán bendecidos y guiados por el Dragón de Madera, recibiendo simbólicamente el don de transformar todo lo que tocan en oro.
Aprovecha este momento auspicioso y seduce al Dragón durante las festividades del Año Nuevo Chino. Busca que te ungía con su poder para potenciar tus habilidades en los negocios y atraer tanto el dinero como el éxito hacia tu vida.
Rituales milenarios que atraerá a ti al Dragón de Madera en el Año Nuevo Chino
Siguiendo los lineamientos del Feng Shui, estos rituales te ayudarán a limpiar tu energía para que el Dragón de Madera, en su gran entrada, te dé luz en los negocios y guíe el camino al éxito.
Ritual con los colores del poder y el dinero del Dragón
Adquiere pequeñas hojas de papel de color rojo y amarillo. En el rojo, escribe tus metas y deseos para el nuevo año, mientras que en el amarillo, plantea acciones concretas para alcanzarlos.
Envuelve cada hoja de papel con un billete de baja denominación, utilizando hilo también rojo y amarillo. Este acto simboliza la conexión entre tus objetivos y la prosperidad financiera.
Coloca estos envoltorios en un lugar especial de tu hogar durante la víspera del Año Nuevo Chino, como un recordatorio visual y energético de tus propósitos y la bienvenida al Dragón de Madera.
Ritual con velas para recibir el Año Nuevo Chino y al Dragón
Primero, adquiere velas de color rojo y amarillo, luego enciende ambas velas al mismo tiempo durante la medianoche del Año Nuevo Chino. Visualiza tus metas financieras y de éxito mientras las velas arden.
Por último, deja que las velas se consuman por completo, permitiendo que la combinación de colores rojo y amarillo simbolice la atracción de buena fortuna, dinero y prosperidad a lo largo del año.
Ritual de la ofrenda en oro al Dragón de Madera
Coloca arroz en una bandeja de color amarillo o roja. De no tener estos colores, puedes usar un vaso transparente y revestirlo con algún tipo de papel de estos colores.
Inserta siete monedas doradas o color plata de diferentes denominaciones en el arroz, representando la diversidad de riqueza que deseas atraer.
Deja la bandeja en un lugar destacado de tu hogar o negocio. Cada semana, mueve las monedas para activar la energía y evitar que se estanque. Este ritual busca atraer prosperidad financiera y éxito durante el Año Nuevo Chino.
Qué llevar en los bolsillos para recibir el Año Nuevo Chino
Es el año del Dragón de Madera y a este animal poderoso le gusta dar y recibir dinero.
Este ritual milenario se conoce como Hongbao, traducido al español es "Sobre rojo". Ya tienes una primera idea del objetivo de este rito.
En un sobre rojo, ingresa dinero, preferiblemente real, pero si no quieres corres riesgo, puedes poner dinero de juguete como símbolo del éxito y la riqueza.
Con un marcador dorado escribe tu nombre en el sobre y llévalo en tu bolsillo izquierdo durante toda la noche del Año Nuevo Chino. Para mayor fortuna, guarda el sobre al lado izquierdo de tu cama.
El Dragón de Madera estará allí, vigilante para que ese dinero sirva como fuente para atraer buenos negocios, éxito y dinero y así puedas cosechar fortuna.
El Feng Shui recomienda que el sobre Hongbao se lleve al lado izquierdo del cuerpo y de la cama, ya que es allí donde la energía yin, la positiva, se concentra y atrae al poderoso Dragón en el Año Nuevo Chino.