Adiós a la pobreza y a las deudas | El mejor ritual con arroz para que nunca falte del dinero en casa
El mayor secreto de los ancestros que tuvieron éxito y abundancia radica en el arroz y una manifestación poderosa.
Para hacer que tu dinero rinda, las deudas se reduzcan, el dinero se multiplique y los ahorros no se esfumen en diminutas fugas o gastos hormiga, existe un poderoso ritual con arroz que ha pasado por diversas civilizaciones y culturas a lo largo de la historia y que hoy cobra mucha relevancia por su poder.
Dinero atrae dinero, sí, y la abundancia trae abundancia. El arroz es un símbolo de prosperidad; este elemento, por su abundancia, se usa en este ritual para atraer dinero y ayudar a que rindan los ahorros.
El mejor ritual con arroz para atraer mucho dinero
Este ritual tiene un "secreto millonario" que lo hace muy poderoso y efectivo para atraer la abundancia y el dinero a la vida de quien lo practica.
Para realizarlo, el arroz -símbolo de fertilidad, prosperidad y abundancia- debe sellarse con el poder energético de la canela, que ayuda a nivelar la energía y a que el dinero fluya en tu vida.
Toma en tu mano izquierda un poco de canela en polvo, aproximadamente una cucharadita de té, y en tu mano derecha empuña arroz blanco crudo, equivalente a una cucharada sopera.
Con ambos elementos en las manos, júntalos en una palmada fuerte, uniendo ambas manos, y comienza a frotarlas como si las estuvieras lavando.
Haz este proceso durante unos tres a cinco minutos hasta que ambos elementos se hayan integrado y generen una fusión de sus energías con la tuya.
Finaliza el ritual con el mantra: "Que el dinero y la prosperidad lleguen a mi vida, que las deudas se reduzcan, que mis ahorros cosechen frutos y que mi dinero se triplique por el bien y en nombre de (menciona la deidad o entidad en la que creas). Que el arroz atraiga abundancia y la canela otorgue riqueza por siempre".
El día ideal para hacer este ritual
Este poderoso ritual se puede realizar en Luna creciente o todos los miércoles, día de la semana regido por Mercurio. Acompaña tu ritual con colores amarillos, ya sea en tu vestimenta o en la decoración de tu hogar.
Este miércoles o día de Luna creciente, realiza una limpieza aromática en tu casa con menta, y quema hojas de laurel y palo santo antes de iniciar el ritual con arroz y canela.