Quiniela

Tris: estos son los números ganadores del martes, 11 de junio de 2024

Descubre cuáles son los números premiados de hoy y averigua si has sido uno de los afortunados del día.

En esta noticia

México cuenta con un si fin de loterías y juegos de azar que ofrecen importantes premios en efectivo. Sin embargo, uno de los más conocidos es el Tris, que se juega hasta cinco veces al día y es uno de los más fáciles para apostar.

Las personas que quieran probar su suerte de esta lotería deberán ir al expendio más cercano y obtener un boleto, que parte de $ 1. Seguidamente, deberán seleccionar una combinación de cinco números del 1 al 9.

¿Cuándo se realiza el sorteo del Tris en México?

La quiniela del Tris se sortea de lunes a domingo, cinco veces al día y el horario de cada una de las partidas son las siguientes:

  • Tris Medio día: 13.00 horas
  • Tris de las Tres: 15.00 horas
  • Tris Extra: 17.00 horas
  • Tris de las Siete: 19.00 horas
  • Tris Clásico: 21.00 horas.

Los resultados de la última jugada del Tris

En el sorteo realizado el martes, 11 de junio de 2024, estos han sido las cifras ganadoras del Tris en México:

  • Tris Clásico: 32512
  • Tris del Mediodía: 32508
  • Tris de las Tres: 32509
  • Tris de las Siete: 32511
  • Tris Extra: 32510.
  • ¿Cómo hacer para ganar al Tris?

    Si bien depende del tipo de apuesta, existen tres formas para triunfar al Tris: directa, por combos o candado. En la primera de ellas, se puede aptar porparticipar con el primero o el último número (premio de $5), el primer y último par de números (premio de $50) o por las últimas tres ($ 500), cuatro ($ 5000) y cinco cifras ($50.000).

    En el caso de las apuestas por combo, existe la posibilidad de combo 7, que multiplica el importe para apostar la misma combinación escogida en todas las formas de apuesta directa, o el combo 10, que es igual al anterior pero el valor de la primera y últimas dos jugadas directas lo cobra duplicado.

    Por último, en la apuesta candado se puede ganar con los mismos números, sin importar el orden escogido.

    ¿Cuánto gano por jugar al Tris?

    Conforme a la suma que cada participante apueste, el premio a recibir aumentará. Las cajas del Tris seleccionarán hasta cinco números hasta llegar a los cinco dígitos que, al igualar con los de tu boleto o comprobantes de participación, te permitirán ganar uno de los galardones.

    Recomendaciones para los apostadores

    Es importante recordar que el juego debe ser una actividad divertida y emocionante, por lo que es fundamental apostar de manera responsable. Establece un límite de dinero que estés dispuesto a perder y no lo sobrepases. No apuestes bajo la influencia del alcohol o las drogas y recuerda que el juego no es una forma de ganar dinero fácil. Juega con moderación y disfruta de la experiencia sin poner en riesgo tu bienestar financiero. ¡Diviértete de forma responsable!

    Temas relacionados
    Más noticias de naut-loteriatris-mx