Ross se despide de Estados Unidos: estás son las tiendas que cerrarán de manera definitiva el 10 de enero
La cadena de tiendas de "ofertas" anunció a través de volantes el cierre definitivo de ciertas sucursales.
Ross Dress For Less anunció que habrá un cierre masivo de sucursales en Estados Unidos el próximo 10 de enero.
En esta ocasión, la decisión no afectará a los ciudadanos de México que realizan sus compras en zonas fronterizas, sino a los ciudadanos del país que vivan en determinada región.
Qué sucursales de Ross cerrarán el 10 de enero
Las tiendas de Ross que cerrarán el 10 de enero están ubicadas en Hawái, específicas aquellas ubicadas en Fort Street Mall y Keaaumoku en Honolulú.
La noticia fue compartida hace unos días, cuando la compañía colocó volantes para anunciar su cierre definitivo.
De igual manera, Hawaii News destacó el descontento de los residentes, ya que estas tiendas satisfacían gran parte de sus necesidades.
Es importante destacar que 15 sucursales permanecerán abiertas en el estado. Quienes deseen conocer cuál es la tienda más cercana a su domicilio pueden hacerlo ingresando a Store Locator | Ross Dress for Less.
¿Cuál es el motivo detrás del cierre definitivo?
Hasta el momento, Ross no emitió ninguna declaración oficial que explique los motivos detrás de su cierre definitivo.
Existen diferentes razones por las que Ross Dress for Less podría estar cerrando estas dos tiendas. La más probables son:
- Bajo rendimiento. Es posible que las tiendas no hayan estado generando suficientes ingresos para cubrir sus costos operativos.
- Arrendamiento. Es posible que Ross Dress for Less no haya podido llegar a un acuerdo con el propietario sobre una renovación del contrato de arrendamiento.
- Estrategia corporativa. Es posible que Ross Dress for Less esté reevaluando su estrategia corporativa y decida cerrar tiendas en mercados que no son rentables.