México por fin le ganó a Argentina y fue en una de las competencias más difíciles del mundo
El país norteamericano logró superar al de América del Sur en uno de los desafíos más reñidos del último tiempo.
La rivalidad deportiva que ha encendido a México y Argentina en el último tiempo se ha trasladado al rubro culinario, con una ansiada victoria para el territorio azteca en una de las competencias más reñidas.
Según dio a conocer la prestigiosa revista Taste Atlas, el país norteamericano ha logrado posicionarse en el top 10 de los mejores y más solicitados platillos a nivel mundial: el sándwich.
Rusia afirma que busca la paz con Ucrania, pero un detalle inesperado lo hace imposible
¿Cuál es el sandwich con el que México superó a Argentina?
Según el ranking que difundió Taste Atlas sobre los mejores sándwiches a nivel mundial, México quedó ubicado dentro del top 10 con sus famosas tortas mexicanas.
Estos platillos se preparan con rellenos de deliciosos ingredientes mexicanos, en su mayoría de origen auténtico. Suelen servirse con dos variedades de pan: los tradicionales bolillos de influencia francesa y las teleras redondas similares, un producto característico del estado mexicano de Puebla.
La presentación implica un corte en rodajas horizontales de estos panes, a los cuales se los untan con mantequilla y se rellenan con los ingredientes tradicionales de la región como frijoles, aguacates, jamón, queso, jalapeños y una gran variedad de otros platos típicos mexicanos como carne o pollo frito, carne desmenuzada, cerdo asado e incluso tamales.
¿Cuál es el sándwich argentino que quedó por fuera del top 10?
El sándwich al cual Taste Atlas relegó del ranking de los 10 mejores fue el famoso sandwich de lomo, el cual cuenta con deliciosos ingredientes entre los que se destacan un filete de lomo cortado en rodajas finas, tomates, cebollas, lechuga, mayonesa, salsa chimichurri, jamón, queso y un huevo frito.