Imperdible

El truco secreto para comprar cualquier cosa por internet siempre al precio más barato

Entérate cuál es la función que te permitirá conseguir la mejor oferta posible del producto que desees obtener

En esta noticia

Amazon es una de las tiendas líderes para las compras online. Desde la comodidad de tu hogar puedes adquirir millones de productos sin realizar ningún esfuerzo.

Si bien en general los precios del gigante económico son accesibles a comparación con los del mercado, hay un truco poco conocido que te permitirá obtener el precio más bajo posible.

Cómo comprar más barato

Si encuentras en otro sitio web un producto con precio superador al que ofrece Amazon, la compañía te permite reportarlo para poder así rever su propia oferta y brindarte una igualadora o una mejor.

Esta función es poco conocida por los usuarios ya que no se encuentra notoriamente visible en la página y puede brindarte grandes beneficios ya que mantener a los consumidores conformes y sobre todo lograr que se sientan escuchados es vital para cualquier compañía.

Amazon es uno de los líderes mundiales de la compra y venta online. Fuente: Archivo.

Así puedes activar el truco

Para denunciar ante Amazon la publicación de un precio menor al que puede verse en su catálogo, es necesario que accedas a la ficha del producto. Esto puede hacerse únicamente desde una PC ya que en tu teléfono celular o en la aplicación no estará disponible.

El primer paso es seleccionar el producto y luego deslizar inferiormente hasta encontrar la sección "Información del producto". Aquí puede localizarse un apartado que señala "Ayúdanos a mejorar", dentro del cual deberás presionar sobre la incógnita "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Instalarán en México un cable submarino para que internet no falle nunca más

La terrible predicción de ChatGPT sobre el fin del mundo: ¿cuándo ocurrirá?

La próxima instancia consistirá en completar la ventana flotante que nos pregunta donde hemos encontrado un precio inferior: allí debemos seleccionar, según corresponda, entre "tienda física" o "pagina web", luego completaremos los datos que nos pide y seleccionaremos "Enviar opinión".

Ahora solo queda que Amazon lo evalúe. De igual modo, la empresa esclarece que no siempre será posible disminuir o igualar los precios pero que de todos modos la información se tendrá en cuenta para mantener ofertas competitivas.

Temas relacionados
Más noticias de México