Maleficios

Cómo saber si te hicieron brujería: los 7 síntomas que te ayudarán a identificar un trabajo de magia negra

Algunas sensaciones inexplicables como el calor repentino o escuchar voces en la noche podrían ser mucho más que sugestión y un verdadero síntoma de que has sido víctima de brujerías. Descubre los 7 indicios más conocidos.

Seguramente algunas vez has escuchado cómo alguien asegura haber sido víctima de alguna brujería. Magia negra, magia blanca, magia al fin: son muchos los que se sienten víctimas de algún tipo de embrujo a partir de ciertos síntomas. 

Lo real es que, la creencia en la brujería y sus efectos, ha estado presente a lo largo de los siglos y recorrido culturas sin reconocer fronteras. Conjuros y maleficios, entonces, lejos están de ser solo parte de cuentos de antaño, para convertirse en realidad para muchos.

El único país de Sudamérica que se convertirá en potencia mundial en 2030 y superará a México en el top 10

El licuado rico en colágeno que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, las uñas y el cabello: se hace con 3 ingredientes

Uno por uno, 7 síntomas de que has sido víctima de brujería

Algunos sostienen que fueron víctima de magia negra cuando comienzan una racha de mala suerte y sienten que no pueden salir de ella. Otros, en cambio, comienzan a sospechar cuando encuentran elementos extraños en su camino o sienten sensaciones extrañas en el cuerpo. 

¿Cuáles de ellas son síntoma de brujería y cuántas son sugestión? A continuación, una lista de las 7 señales que podrían indicar que has sido víctima de brujerías

Síntoma 1: sensación de calor inexplicable o desesperación

Las velas negras suelen asociarse con la sensación repentina de calor o desesperación propias de quien sufre una brujería. (Foto: FreePik.es)

Sentir de forma repentina un calor agobiante o sensación de desesperación puede ser indicio de un maleficio. Este tipo de síntoma se asocia generalmente al uso de velas o veladoras negras, propias de quienes hacen rituales nocturnos para afectar de manera negativa a la persona.

Síntoma 2: Ojos llorosos o hinchados sin razón

Si sientes que tus ojos tienen lágrimas de forma constante o se ven hinchados sin que hayas llorado, puedes haber sido víctima de una brujería enfocada en dominarte a través de la mirada.

Se trata de rituales muy potentes, que buscan dominar a la víctima sometiéndola emocional y mentalmente.

Síntoma 3: dolor repentino o punzante en el corazón u otra parte del cuerpo

¿Alguna vez has experimentado algún pinchazo en el corazón u otra parte del cuerpo? Pues bien: esto podría ser indicio de un trabajo con muñecos vudú. En ocasiones, incluso, este síntoma es acompañado por la aparición de alfileres o agujas cerca de ti como señal de la influencia negativa a la que eres sometido.

El poderoso ritual de Mizada Mohamed que asegura la felicidad con el ser amado: la receta para consolidar el amor en la pareja

El ritual de Mizada Mohamed para que nunca falte el dinero en la cartera: la receta con canela que activa la prosperidad infinita

Síntoma 4: escuchar voces o vislumbrar sombras

Escuchar voces o ver sombras puede ser indicio de brujería avanzada. Se trata de trabajos en los que envían espíritus para intimidar a la víctima, en particular, durante la noche. 

Síntoma 5: soñar con animales extraños

Si despiertas repetidas veces por pesadillas con animales aterradores, quizá hayas sido víctima de brujería. (Foto: FreePik.es)

Si sueñas repetidamente con animales aterradores, es posible que hayas sido víctima de brujería. Si ocurren varias veces, estos sueños pueden ser una advertencia del subconsciente sobre la influencia de energías negativas.

Síntoma 6: necesidad de estar con alguien

Si sientes necesidad de estar con alguien de forma obsesiva y repentina, puedes haber sido víctima de un amarre

Síntoma 7: sentir que tus caminos se bloquean

Cuando sientes que tus oportunidades de pronto se bloquean y que te enfrentas a obstáculos de forma constante, puedes haber sido víctima de brujería.

Temas relacionados
Más noticias de brujería