Cómo saber si me están haciendo brujería: síntomas físicos que te ayudarán a detectar trabajos de magia oscura
La brujería se manifiesta a través de síntomas físicos que la medicina tradicional no es capaz de explicar y que se dan de manera conjunta, provocando una baja en tu nivel de energía.
Aunque te resistas a creerlo o prefieras no pensar en ello, muchos síntomas físicos que padeces pueden ser efecto de brujería. La magia oscura existe y sus trabajos también. Si bien es importante no sugestionarte -pues eso debilita tu energía y por ende te vuelve más vulnerable- debes saber cómo identificar los signos que hablan de brujería.
Desde el canal especializado "Mundo Esotérico" señalan uno por uno estos síntomas y te ayudan a reconocerlos.
Brujería: Aprende a reconocer los síntomas físicos que produce la magia oscura
Lo primero que debes tener en cuenta es que, los síntomas que se describirán a continuación no implican de por sí la presencia de algún trabajo sino que para poder acreditar que hayas sido víctima de brujería, deberás identificar al menos 4 o 5 de ellos.
Obviamente, antes deberás haber descartado física y médicamente alguna causa que explique tu malestar. Si ya has consultado a los especialistas y los síntomas persisten, entonces sí puedes intentar dar con el trabajo de brujería.
Ten en cuenta que al ser víctima de daño, trabajo o brujería el que es afectado es tu cuerpo físico. Y estas son las maneras en que se manifiesta.
Cansancio físico inexplicable
Cuando se ataca al cuerpo físico con brujería indefectiblemente se manifiesta con cansancio sin razón aparente. A pesar de descansar por la noche, la sensación de cansancio persiste. Es precisamente ése el objetivo del trabajo recibido: que bajes la energía y de esa manera, te conviertas en vulnerable.
Imposibilidad de dormir
No solo puede tratarse de dificultad para conciliar el sueño, sino también, la imposibilidad de dormir sin despertarse repentinamente en medio de la noche. Al igual que en el síntoma físico anterior, el objetivo de este trabajo de magia oscura es que bajes tu nivel de energía lo suficientemente como para ser blanco de trabajo más fuertes.
Malestar constante sin causa aparente
Este síntoma plasma la manera en que tu cuerpo físico advierte la inestabilidad en tu energía y por ende, afectando a tu sistema nervioso que reacciona a estas perturbaciones causando molestias.
Pérdida o aumento de peso sin causa aparente
Los cambios en tu peso también pueden ser síntoma físico de brujería. Al perder o ganar peso, tu energía se pierde o se acumula en ciertas partes del cuerpo impactando en tu aspecto físico. Esto puede cambiar tu apariencia y afectar la percepción que tengas de vos mismo y de cómo te percibe el resto con resultados devastadores.
Sistema inmunológico débil
Cuando has sido víctima de un ataque de brujería enfermas de manera recurrente, en particular con síntomas en el estómago. Esto no es casual: es precisamente ése órgano el que recibe todo ataque energético porque el estómago percibe todas las emociones.
Afecciones en la piel
Este síntoma es más común en mujeres que en hombres y generalmente ocurre ante situaciones de envidia por ser considerada rival amorosa o sexual.
Altibajos en la vida productiva y social
Cuando esto ocurre el objetivo del trabajo recibido es romper el flujo de energía. De este modo, los pensamientos rumiantes y derrotistas comienzan a invadirte.
Dolor de cabeza, sensación de presión o migraña
La brujería se manifiesta de esta manera cuando el trabajo tiene un aliado: un objeto o un muerto. La función de estas energías es provocar dolor para desestabilizar a la víctima.
Opresión en el pecho
La sensación de opresión en el pecho o de sofocos suele ser prueba de un trabajo de estrangulamiento.
Calambres constantes
Aquí la brujería que has recibido busca causar desarmonía e irritabilidad en tí.
Dificultad en el desempeño sexual
Si de pronto comienzas a experimentar problemas en tu intimidad es probable que hayas sido víctima de un trabajo para lograr tu separación.
Dolor en la espalda
Cuando ya has recurrido a tu especialista y no encuentras razón aparente al dolor de espalda debes saber que puedes haber sufrido brujería con el objetivo de frenar tu desempeño normal.
Infertilidad
Las búsquedas dolorosas de embarazo muchas veces tienen como respuesta un trabajo de energía en tu contra. Aquí el objetivo está en desestabilizar tu vida en pareja y provocar una fuerte baja en tu autoestima.
Hormigueos o parálisis
Alojados en diferentes partes de tu cuerpo no son más que piquetes de energía que buscan causar desequilibrio para provocar daños en tu desempeño social, laboral o amoroso.
Cómo actuar si te hicieron brujería
Los especialistas de Universo Esotérico advierten que, en caso de que distingas estos síntomas, se den varios juntos y la medicina tradicional no encuentre un motivo biológico, deberás pedir ayuda a un experto en temas espirituales para que ten den una solución pr eventiva.
Ten en cuenta que estos síntomas explican que tu cuerpo físico ha sido atacado, se ha tornado vulnerable a las energías. Y ese es precisamente el objetivo de estos trabajos: desestabilizar tu flujo energético a fin de convertirte en blanco de debilitarte.