Canadá busca chefs y paga más de 70 mil pesos: estos son los requisitos
Si eres amante de la cocina, este puesto de trabajo podría ser para ti. Conoce cómo aplicar en la nota.
Si estás buscando trabajo para migrar a Canadá, esta oportunidad de chef profesional podría ser para ti. Un reconocido restaurante de Ontario incorpora pizzero y ofrece un suelo de más de 70 mil pesos.
Estados Unidos ofrece empleos de hasta 300,000 pesos a mexicanos que sepan inglés básico
La profesión de pizzeros es muy reconocida en el universo de la gastronomía, ya que tener desarrollada una técnica aporta mayor sabor al resultado final de la elaboración del plato. Para poder aplicar a esta búsqueda hay que cumplir algunos requisitos.
El restaurante y Pizzería Boston se encuentra en pleno proceso de reclutamiento de pizzeros para su sucursal de Ontario, Canadá. La cadera de comida rápida es muy reconocida en el país.
Requisitos para solicitar el empleo
El principal requisito solicitado por la empresa es que los aspirantes al puesto tengan un buen manejo del idioma inglés, y contar con experiencia en trabajos similares.
La vacante es para el rol de cocinero y como administrador de la sucursal ubicada en 50 Courtney Park Drive E en Mississauga, Ontario Canadá. El sueldo ofrecido supera los 70 mil pesos.
En cuanto al nivel de estudios, la empresa solicita que quienes quieran aplicar al empleo cuenten con certificados, licencias, membresías o cursos relacionados a la manipulación segura de alimentos.
Hay que tener en cuenta que el puesto de chef es uno de los roles fundamentales en la cocina. Por lo general suelen ser el alma del salón gracias a su talento y capacidad para la elaboración de comidas que dejan satisfechas a los clientes.
Se trata de un cargo de gran responsabilidad al ser la representación del restaurante a través del sabor y la calidad. Es un puesto que requiere de mucha destreza manual y de buen estado físico ya que implica permanecer de pie durante largas horas.
Incluso al ser el encargado de la comida, puede tener al resto del equipo de cocina a cargo, por lo que es clave tener un buen manejo de grupo, así también como saber acatar las órdenes y los pedidos especiales.