Contra la mala energía

Atrae la abundancia a tu casa: trapea el piso con este líquido y el dinero llegará rápidamente a tu vida

Prepara este líquido y desbloquea la energía negativa de tu casa o negocio permitiendo que la abundancia regrese a tu vida rápidamente.

En esta noticia

Seguramente sentiste en alguna ocasión que el dinero no llega a ti. Que te esfuerzas en vano intentando mejorar tu economía personal. Esto ocurre porque puedes tener un bloqueo con el dinero y en lugar de atraer la abundancia, la rechazas. Sin embargo, si trapeas el piso con este líquido podrás atraer dinero a tu vida rápidamente.

Desde su canal de YouTube "El Emperador Vela" explica el fenómeno y  por qué, con esta preparación, podrás desbloquear la mala energía que frena tu abundancia. 

Giro de 180 grados para el imperio de Carlos Slim en México: se despide de una importante tienda mientras impulsa una nueva marca

Pésimas noticias para Donald Trump: los inmigrantes de estos 3 países de Latinoamérica siguen con TPS y corren menos riesgo de deportación

Por qué la abundancia puede esquivarte

Aunque no siempre lo adviertas, tu casa es energía. "Cuando la energía de tu casa está bloqueada, sucia o cargada de vibración negativa el dinero jamás va a fluir", advierte Eduardo Vela, "El Emperador" especialista en Tarot

El dinero, al igual que todo en el universo, es "energía en movimiento", explica. ¿Cuándo se bloquea la energía de tu casa o negocio? Cuando la envidia queda estancada. Y más allá de que en la práctica el dinero se cuele de tus manos tan pronto como llega, existen señales que te permiten advertir el bloqueo. 

En efecto, en esos casos, sentirás espacios en tu casa o negocio en los que el cansancio te abruma. En los que solo tendrás ganas de quedarte mirando a la nada. Pues bien: esto, sumado a la forma inexplicable en que dejas de tener clientes y se frustran proyectos, son señales de bloqueos de energía.

Entregan hasta 7,000,000 de pesos al afortunado que tenga esta moneda de 20 pesos: conoce sus características

El oasis de aguas termales que permanece oculto en un desierto: tiene cascadas y baños de lodo que ofrecen una experiencia 100% relajante

Prepara este líquido que atrae la abundancia a tu vida

Esta preparación tiene el poder de limpiar tu casa de bloqueos "contra la escasez y activar la energía del dinero", explica Eduardo Vela. Con materiales que de seguro tienes en tu vivienda podrás abrir las puertas de la abundancia. 

¿Qué necesitas?

  • 1 Litro de agua
  • Canela -preferentemente, en rama-,
  • Entre 5 y 10 hojas de laurel -como símbolo de victoria-,
  • Alcohol -para barrer energías negativas-,
  • Miel -para endulzar ese negocio u hogar-,
  • Ruda -corta la energía negativa y abre caminos-,
  • Un billete de cualquier denominación. 

Cómo preparar el líquido que hará que el dinero llegue a tu vida

Antes de pasar la solución preparada por el piso asegúrate de limpiar el lugar. (Foto: FreePik.es)

Para preparar este líquido es importante que cumplas cada paso con fe y confianza, visualizando tus objetivos. 

  1. Pon a hervir el agua
    Visualiza lo que deseas mientras el agua se caliente.
  2. Agrega la canela
    Mientras lo haces, repite: "Así como la canela endulza mi vida, el dinero llega a mi hogar en abundancia total".
  3. Coloca el laurel
    El laurel es símbolo de éxito y victoria. Al sumarlo a la olla, repite: "Cada hoja de laurel es un camino de prosperidad que se abre ante mí"
  4. Vierte el alcohol
    Con él limpiarás cualquier energía negativa. Repite lo siguiente: "Toda traba económica se disuelve, toda energía negativa desaparece".
  5. Pon la miel y la ruda
    La miel tiene el poder de atraer bendiciones, mientras que la ruda es capaz de cortar cualquier energía oscura. Ahora, di: "Lo amargo se va, lo dulce llega y el dinero fluye sin obstáculos".
  6. Pasa el billete de izquierda a derecha 7 veces por sobre la olla hirviendo.

Deja enfriar el líquido y luego, cuélalo. Ya estará listo para que limpies tu hogar. Ten en cuenta que antes de trapear con esta preparación, deberás limpiar el piso como lo haces habitualmente. Enfócate en esquinas y entradas: allí es donde la energía pesa o se estanca. 

Finalmente, mientras trapeas repite: "Este hogar es un imán de riqueza. El dinero llega sin esfuerzo" y deja un pequeño cuenco durante 24 horas con el líquido en la entrada de tu casa. 

Temas relacionados
Más noticias de Abundancia