Realeza

Adiós al príncipe Harry: su nuevo acto de rebeldía contra la Corona Británica

El príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III, sorprendió al mundo al revelar el lugar donde le gustaría tener un tatuaje.

En esta noticia

El príncipe Harry vuelve a marcar una diferencia radical entre su forma de vivir y el "deber ser" bajo los mandatos y cánones que implica pertenecer oficialmente a la Corona británica.

El hijo menor del rey Carlos III volvió a ser noticia luego de que se hiciera viral un video o sketch en el que simula cómo le hacen un tatuaje en el cuello, revelando además el lugar donde realmente le gustaría llevarlo. Una vez más, el príncipe Harry le da la vuelta al mundo con su marcada diferencia con la monarquía.

Príncipe Harry, hijo del rey Carlos III. Fuente: Invictus Games.

El príncipe Harry pone a prueba la paciencia de la Corona británica con sus actos de rebeldía, que lo alejan cada vez más de la impoluta, conservadora y rígida monarquía.

La revelación que mancha a la familia real: ¿Los príncipes William y Harry fueron a las fiestas de Sean "Diddy" Combs?

El príncipe William y Kate Middleton alejados | Los motivos que separan a los príncipes de Gales 

El acto de rebeldía del príncipe Harry

El esposo de la actriz Meghan Markle se mostró junto al rapero estadounidense Jelly Roll en un divertido sketch promocional de los Juegos Invictus, con sede en Canadá. Desde los estudios de Nueva York, el rebelde Harry se mostró al natural, como un ciudadano más que usa su piel como lienzo.

Tatuaje del príncipe Harry. Fuente: Invictus Games.

"¿Sabías que no lo podía creer cuando ellos me llamaron y me dijeron que el príncipe Harry quería hacerse un tatuaje hoy, y que él quería que yo le hiciera su primer tatuaje?", comentó Jelly Roll al comienzo de su charla con Harry.

Un poco confundido y sin entender qué decía Roll, el príncipe Harry respondió: "No, no, no, ¿por qué estás usando guantes?". A lo que Roll insistió: "¡Vamos a hacerte un tatuaje!". Y agregó: "Vamos a hacerte un tatuaje sobre los Invictus Games".

El principe Harry. Fuente: Invictus Games.

"No, yo vine aquí para preguntarte si querías participar en los Invictus Games, no para hacerme un tatuaje. ¡Yo no quiero un tatuaje!", afirmó el príncipe Harry.

Ante la insistencia de Jelly Roll, Harry aceptó con una sola condición: si él se hacía el tatuaje, Roll debería ir a tocar en los Invictus Games. Tras aceptar, al hijo del rey Carlos III no le quedó más remedio que hacerse el tatuaje. "¡Está bien, al diablo, hagámoslo!".

El lugar donde el príncipe Harry quería hacerse el tatuaje

A diferencia de lo que pensaba Roll, el príncipe Harry quería un tatuaje en un lugar privado, escondido, donde solo él y su esposa Meghan pudieran verlo. Sin embargo, el rapero y tatuador no aceptó hacerle el tatuaje en la cola y se lo hizo en el cuello.

"Estuve pensando en hacerlo en la espalda baja o en mi trasero", confesó Harry sobre el lugar donde le gustaría hacerse un tatuaje. "Nadie quiere ver tu cola, Harry", bromeó Roll.

El lugar donde el príncipe Harry quiere un tatuaje. Fuente: Invictus Games.

No solo se lo hizo en un lugar visible, sino que también fue grande y con la marca personal de Roll, nada relacionado con el príncipe Harry.

The Invictus Games Vancouver Whistler 2025. Fuente: Invictus Games.

¿Fue real el tatuaje que se hizo el príncipe Harry?

No, el tatuaje no fue real. Todo fue un montaje, y tanto el guion como el escenario formaron parte de un sketch promocional para los Invictus Games.

 Una vez más, el príncipe Harry se aleja de los actos conservadores propios de la monarquía, acercándose cada vez más a un adiós definitivo a la Corona británica.


Temas relacionados
Más noticias de Príncipe Harry