El nuevo mega celular barato que rompió el mercado y no tiene nada que envidiarle a Samsung y iPhone
Este nuevo teléfono llega con la primera "Mini Cápsula" en Android para dar competencia a los smartphone de tope de gama. ¿Cuál es?
Después de anunciar mejoras estratégicas a la serie C para incorporar innovaciones líderes en toda su gama de celulares, la marca Realme lanzó el nuevo modelo Realme C55. Este nuevo smartphone se convirtió en el más deseado debido a su rango de precio, cámara y capacidad, entre otras características que lo destacan.
Para este lanzamiento, Realme sorprendió a los consumidores de la serie C al incluir la primera Mini Capsula en un smartphone de Android, a través de que se puede adaptar de forma inteligente entre la cámara frontal y la pantalla del dispositivo.
La marca posiciona su Serie C mejorada como "invencible en el segmento", con el objetivo de ofrecer características líderes en el mercado que vayan más allá de las expectativas para elevar el nivel de experiencia del usuario. El objetivo de la marca es entregar "un dispositivo invencible que todos puedan pagar".
Realme C55: una cámara de alto nivel
Un aspecto que hace que el C55 destaque en su clase es su cámara, que rompe el límite de 50MP por primera vez. Además, ofrece un sistema de 64MP y un aumento del 54% en el tamaño de su predecesor, el C35, con el gran sensor insignia OV64B.
Además, el C55 también ofrece modos de cámara y filtros, como Street Mode, que solo estaba disponible en las series anteriores. Del mismo modo, presenta la tecnología de imagen ProLight que mejora de manera efectiva la resolución y optimiza significativamente sus capacidades. Además, cuenta con una cámara para selfies de 8 MP y una lente monocromática de 2 MP.
Realme C55: alto rendimiento en su segmento
También trae hasta 16 GB de RAM dinámica y 256 GB de almacenamiento, lo que representa la mayor capacidad de memoria en el segmento y brinda una experiencia de usuario más duradera y fluida. Además, el dispositivo mejora el rendimiento de la batería con el cargador Supervooc de 33W, el más rápido de su clase.
Realme C55: un diseño distinguido
Como siempre, Realme invierte en un diseño único y moderno, por eso el C55 presenta un Design Sushower inspirado en elementos naturales. Este modelo viene en dos colores: Sunshower y Rainy Night. El diseño no solo se centra en la estética, sino que en general también es muy bueno, con un grosor de 7,89 mm, que es el más delgado de su clase.
Con respecto a la Mini Capsula, se trata de un diseño para interactuar mejor con el C55, que mostrará luz de color dinámica para los estados de la batería. Del mismo modo, también mostrará dos escenarios relacionados con el uso de datos y estadísticas de pasos, que llegarán al dispositivo a través de la actualización OTA.
Compartí tus comentarios