Ofertas

Día del Padre: volvieron las mejores ofertas en Estados Unidos y es más fácil que nunca traerlas al país

Muchas tiendas del exterior, como Amazon y Aliexpress, están ofreciendo importantes descuentos que se pueden aprovechar desde Argentina.

En esta noticia

Cada año, el tercer domingo de junio, millones de estadounidenses se reúnen para celebrar el Día del Padre, una festividad dedicada a honrar la influencia y el papel vital de los padres en la vida familiar y en la sociedad.

Este 2024, el Día del Padre se celebra el domingo 16 de junio.

el Día del Padre se celebra de diversas maneras en todo Estados Unidos. Las familias suelen reunirse para comidas especiales, y los hijos expresan su agradecimiento a través de regalos, tarjetas y otras muestras de afecto. Es por esto que las tiendas del exterior, en particular de Estados Unidos, aprovechan la fecha para lanzar grandes ofertas y descuentos en diversos productos.

Las mejores ofertas del día del padre

Por el día del padre, diversas empresas están ofreciendo productos con descuentos en sus tiendas online.

El reconocido sitio Aliexpress, de origen chino, actualmente presenta considerables descuentos en una variedad de productos de diversos rubros.

Los descuentos llegan hasta un 50% en productos de tecnología, pero también en rubros como la indumentaria se pueden encontrar buenos precios.

Por su lado, otra de las empresas de retail más importantes tiene descuentos que van desde electrónicos, indumentaria, tecnología e, incluso, artículos básicos para el hogar.

En otras tiendas reconocidas, como Walmart, destacan productos curiosos que no se consiguen en el mercado local.

Algunas ofertas llegan hasta el 70%, lo que deja los productos a un precio muy bajo.

Cómo comprar en el exterior con los mejores precios

Para aprovechar estos productos de la mejor manera, conviene usar los servicios de empresas especializadas en el manejo de compras al exterior, es decir, courier autorizados. Tal es el caso de la empresa Aerobox. La empresa ofrece la posibilidad de traer compras del exterior, pudiendo así comprar en muchas de las tiendas del exterior.

Los envíos se pagan a partir de los u$s 13 el kilo y se pagan en pesos. En este sentido, la empresa no cobra TCA y las cotizaciones sobre los paquetes no cobran el valor volumétrico.

Los servicios de Aerobox se pueden probar con una cuenta gratuita desde su página web. Al crear un perfil en el sitio web, el sistema asigna una contraseña y un número de casillero en Miami (box) exclusivo. Con esto, podrán enviar sus compras a su nueva dirección en Miami desde cualquier marketplace digital que envíe a EE.UU.

Los envíos se pagan a partir de los u$s 13 el kilo y se pagan en pesos

Para comprar hay que seguir estos pasos:

  • Ingresar a la plataforma y registrarse. Una vez hecho esto, la plataforma brindará una dirección en Estados Unidos (Miami) para hacerle llegar tus compras.
  • Buscar la tienda online de preferencia y selecciona el producto que quieras comprar. A la hora de ingresar los datos de envío, ingresa la dirección que te dio Aerobox al registrarte.
  • Recibirás un email cuando tus compras lleguen al depósito de Aerobox y desde tu panel de usuario podrás consolidarlas para que las envíen a Argentina en una sola caja.
  • Te pueden llevar las compras a tu casa o las pasas a retirar por el local de Aerobox en Argentina.
Temas relacionados
Más noticias de ofertas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.